Revista El Muro
El Maravilloso Mundo de Disney On Ice de Feld Entertainment hará que el público reviva la magia de las películas animadas más queridas de Disney: las hermanas de la realeza Anna y Elsa se unen al divertido muñeco de nieve Olaf cuando el hielo se transforma en el mundo invernal de Frozen: Una Aventura Congelada de Disney. Blanca Nieves y los siete enanitos crean su propia magia y aprenden que nada es imposible si estamos acompañados de nuestros amigos. Jasmín, Aladdín y el Genio muestran que la amistad no tiene miedo; las Princesas favoritas de Disney se mantienen fuertes y siguen adelante. Además, el dúo cómico de Timón y Pumba en El Rey León divierte con su humor y Dory, la olvidadiza pececita favorita de todos, busca a sus padres en las profundidades del mar azul con un poco de ayuda de Marlin y Nemo mientras descubre el verdadero significado de la familia.
Para vivir la experiencia de Disney On Ice la interacción con la audiencia es un componente importante, por ello la Directora Patty Vincent se enfoca en adentrar a los espectadores en los segmentos clave de la producción: “En El Maravilloso Mundo de Disney On Ice hemos creado un hermoso momento al inicio de «Veo la luz en ti », donde una persona del público tiene la oportunidad de soltar una linterna junto con Rapunzel y Flynn -dice Vincent-. Es impresionante ver, luego, cómo Rapunzel y Flynn patinan espectacularmente a dueto con las linternas brillando por arriba de ellos”, concluye.
Además de este momento especial, la coreografía de Cindy Stuart tendrá a familias y amigos zapateando al compás de Woody, Jessie y el resto de sus amigos de Toy Story de Disney*Pixar, quienes les enseñarán cómo bailar al estilo de rodeo. Desde ahí, Sebastián llevará a todos por debajo de las olas para que lo acompañen en su ritmo de calipso durante la canción “Bajo el mar”. La fuerza de Stuart como coreógrafa se destaca durante la extraordinaria e intensa balada de Ariel “Parte de él”, cuando el sueño de Ariel de tener una vida en la superficie del océano se transporta al hielo.
El diseño del vestuario para el show tenía que ser único para cada historia y representar con exactitud a los personajes vistos en las películas animadas, pero también debían permitir el libre movimiento sobre el hielo. “La producción realmente muestra el legado de la animación de Disney, por lo que es importante que los trajes sean representaciones verdaderas de los personajes animados”, afirma la Diseñadora de Vestuario Dawna Oak, quien también se desempeña como Directora Ejecutiva de Vestuario de Feld Entertainment.
A medida que el espectáculo avanza la iluminación se adueña del escenario, transportando al público directamente al corazón de cada cuento. El diseñador de iluminación Sam Doty utiliza una variedad de técnicas para transmitir el ambiente, añadiendo emoción y profundidad a cada escena del espectáculo. Al principio de Frozen: una aventura congelada los cálidos tonos reflejan la felicidad del Reino de Arendelle, mientras que las afiladas proyecciones se usan para traer a la vida el apartado palacio de hielo de Elsa cuando el Reino se encuentra atrapado en un invierno eterno. Durante la canción “En verano”, Doty tuvo la habilidad de dejar que su creatividad se centrara en el hielo. “Debido a que esta escena se desarrolla en la imaginación de Olaf, era la oportunidad perfecta para mí de ser extremadamente creativo y colorido, gracias a la naturaleza de la canción y de la fantástica coreografía”.
 
La producción concluye con un desfile cautivante de los personajes clásicos y modernos de Disney, logrando una culminación final llena de emoción y aventura. Con una extraordinaria selección de exitosas canciones, memorables escenas y personajes de todos los tiempos.
Debido al gran éxito en ventas y luego de agotar boletería en Medellín, el espectáculo abrió una nueva fecha para su público bogotanoel próximo viernes 3 de noviembre a las 3 p.m., así que no hay excusa para dejar de asistir. Prepárate para sumergirte en un mundo alucinante lleno de magia y fantasía, que se robará el corazón de chicos y grandes y hará volar la imaginación.
El espectáculo debutará este fin de semana en la ‘ciudad de la eterna primavera’ y luego viajará con toda su magia a Barranquilla (20 al 22 de octubre)  posteriormente a Bogotá (el 28 y 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre).

Medellín

13-15 de octubre

Coliseo Ivan de Bedout, Medellín
Cra 70 (48 1-99), ANT

Barranquilla

20-22 de oct

Centro de Eventos Puerta de Oro, Barranquilla

Bogotá

Parque Salitre Mágico, Bogotá
Av. carrera 68 con calle 63,

28 y 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre

Boletas a la venta en Tu boleta:

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UDISNEY

                                    

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario