Revista El Muro

Una mujer quiere ser “doña Sexy”

 

Traumatizada con el cruel nombre que su padre y madre le pusieron cuando apenas era una niña indefensa que no podía decirles que no, una mujer de Pataskala pedirá el 11 de febrero a un juez del condado Licking (Chupar) para cambiar su nombre de Sheila Ranae Crabtree a “Sexy Crabtree”, según reporta The Colombus Dispatch.

Para la Sra Crabtree (que traduciría algo así como árbol-cangrejo) su primer nombre es tan horrible que jamás lo ha usado y tratará de no usarlo jamás. Los cambios de nombre en Licking son sencillos y baratos, basta con poner un aviso en el periódico para avisar, pagar una cuota en la corte y asistir a la audiencia. En una historia inusualemnte llena de nombres raros (cruzamos esta información variasveces y resultó cierta), la señora Ranae (suena a rana, ¿no?) decidió cambiar su nombre a sexy porque le gusta usar prendas de Victoria’s Secrtet y siente que ese nombre va más de acuerdo a su personalidad.

 

 

Los cambios de nombre no son raros, pero no todos son aceptados. Han sido rechazados algunos como “Demonio de Tasmania”, “santa Claus” o “Whinnie Pooh”. Sólo se cambian bajo razones apropiadas y se niegan a criminales sexuales, se quiere volar de sus deudores o ha cometido fraudes con su identidad.

 

Información The Colombus Dispatch

Imagen Imrcorp http://www.imrcorp.com/Portals/11795/images/Business-Name-Change.jpg

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario