Revista El Muro

Claramente, fue un día de pocas noticias.

Después de una aburrida premiación de los Oscar, los estadounidenses estaban necesitando algo de emoción en sus vidas. Por eso, hacia el mediodía de ayer, se pegaron al televisor a ver un curioso espectáculo: dos llamas se escaparon en el Estado de Arizona. Y no deja de ser divertido ver a un grupo de adultos persiguiendo dos llamas peludas, pero lo impresionante fue la respuesta en medios sociales y tradicionales, donde se pudo ver la desesperación nacional ante los aburridos Oscar, la vida o lo que se a que haga que un país se siente a ver llamas corriendo.

Imagen desde happyplace.com

 

Y así: un par de llamas lograron lo que la mayoría de nosotros jamás logrará: ser titular del Washinton Post, Fox, CNN… Fox News puso dos helicópteros en el cielo para cubrir el evento. Fueron TT, tuvieron los HT #llamadrama y #llamalam y #llamasontherun. Al final, como cuenta happplace las enlazaron, las subieron a un Uber (porque el taxi no llegó) y se las llevaron al ancianato al que iban inicialmente para apoyar el tratamiento de uno de los viejitos residentes, según el Washington Post. Acá 18  minutos de persecución en video:

 

La otra cosa importante que pasó en el mundo de las noticias ridículas es que por poco se arma una guerra cibernética por el color de un vestido. Si el día de hoy es tan aburrido como ayer, les traeremos la nota mañana.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario