Revista El Muro

 

Gemma Sheridan, de Liverpool, partió en 2007 junto a dos de sus amigos a un viaje en bote que la llevaría desde su ciudad natal por el canal de Panamá y hasta las costas de Hawaii. Pero los alcanzó una tormenta que arrojó a sus amigos por la borda y la dejó a la deriva. Luego, otra tormenta en medio del Pacífico la arrojó a una playa desierta e inhóspita junto con lo que quedaba de su barco. Con apenas alimento y sin muchas habilidades para la caza, como relata Expresiones.es, Gemma logró sobrevivir durante todos estos años de una familia de cabras y especialmente con un poco de suerte.

En su exceso de tiempo libre, Gemma escribió un gigantesco S.O.S. en la arena con la esperanza de que algún avión lo viera. Y aunque durante los siete años en la isla no pasó ni un solo avión por esa playa, pasó el satélite de Google. Y un muchacho en Minnesota vio su señal. Aunque ella ni sabía qué es Google Earth, esa herramienta permitió que llegara hasta su playa una avioneta que le lanzó un paquete con provisiones y una radio que le permitió escuchar por primera vez en años otra voz humana.

Actualizacióin: el sitio Waffles At noon pone en serias dudas la veracidad de la noticia. Les estaremos contando http://wafflesatnoon.com/google-earth-finds-woman-deserted-island/

Información e imagen: Expresiones.es

Imagen: Google Earth

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario