Revista El Muro

Y aún así “levanta”. ¿Quién dijo ganosos?

Hay gente que verdaderamente tiene ideas muy tontas. Por ejemplo, Grace Spelman, actriz y comediante, tuvo la idea de descargar Tinder y crearse un perfil en el que representara un ser tan desapegado de lo material que ni cuerpo tuviese…. Fingió ser un fantasma. “triné la idea como una broma, pero durante los finales, puse el plan en acción para procastinar”, dijo a Mashable.

 

muertatwit

Spelman manipuló sus fotos para parecerse a su personaje y creó un perfil en el que claramente decía que era un fantasma, pero  que no sentía ganas de comer carne humana desde su ejecución por crímenes contra la humanidad. Pero lo impresionante de la historia es que Grace encontró potenciales parejas a los que no les interesaba el hecho de que estuviese muerta siempre y cuando estuviera dispuesta a tener sexo con ellos. A continuación, algunos de estos “confundidos pero excitados”, como los llamó Spelman, según Buzzfeed:

El ecto-coqueto

 

-“Encontrémonos en el baño de niños, te daré una des-revolcada a ver cómo te veías antes – ´No puedo usar el baño, mis órganos están hechos de neblina”

El parapsicólogo  

-¿qué eres? La bio más rara que he leído. ¿No te abrazaron de niña?

Me abrazaron de niña, pero no podré tener mis propios niños. Mi útero está enterrado en el suelo.

Suena a que tienes  asuntos muy profundos. ¿eres una suerte de hippie que lee mucha poesía?

¿es eso un jodido juego de palabras? No lo soy, pero sí necesito que encuentres un tomo antiguo por mí…

El calienta muertas

  • la mujer más caliente de Tinder
  • Pero estoy tan fría por dentro…
  • Necesitas mi tibio jugo rejuvenecedor

Para ver más mensajes, puedes seguir en twitter su experimento en el que prueba que a la hora de la calentura masculina, NADA, ni siquiera el hecho de vivir en dimensiones diferentes, puede evitar la cachondera.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario