Revista El Muro

La legendaria agrupación antioqueña vuelve a firmar con la disquera que la acogió desde el comienzo

Oficialmente, Ekhymosis volvió a su casa, Codiscos. Esta disquera, como saben los seguidores de la agrupación, es la misma que los acogió desde un comienzo, en los años del Trash Metal, el género con el que crecieron. En un breve pero sentido comunicado de prensa, la agrupación paisa liderada por Andy García, Oscar Osorio y Mauricio Estrada, reafirmó a la comunidad rockera y a los medios de comunicación que su regreso a los escenarios y discotiendas está cada vez más cerca.

A continuación reproducimos el comunicado:

“Por medio de la presente nos es grato informar a nuestros seguidores, amigos y medios de comunicación en general el regreso de la agrupación Ekhymosis al sello discográfico CODISCOS, el cual ha apoyado a la banda desde sus comienzos, y que desea seguir haciéndolo en ésta nueva etapa. De ésta manera Ekhymosis se complace en anunciar formalmente el lanzamiento de un nuevo sencillo en los próximos meses y el tan largamente esperado larga duración para el año 2016 en donde se retoma el sonido original con el que fue fundada la banda en 1988.

Queremos aprovechar ésta oportunidad para agradecer a CODISCOS; a sus directivos Adriana María Restrepo Villa y Álvaro Picón y a todo el equipo que lo conforma, por todo el apoyo y creer de nuevo en nosotros.

Esperamos verlos muy pronto Colombia”

ekhymosis codiscos_opt

Imagen: Ekhymosis. Reproducida bajo autorización

Para estar pendiente de las noticias de esta icónica agrupación, síguelos en:

botonweb botonfacebook botontwitter botonyoutube botoninstagram

O si quieres leer nuestra nota sobre esta legendaria agrupación, haz click en botonhome

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario