Revista El Muro

Tres Cabezas, Kepler y Overfunk llenarán de Rock, Funk y sabrosura la ciudad de la eterna primavera este fin de semana!

Desde Bogotá y junto al lanzamiendo de su álbum  “El Trancón”, Tres Cabezas busca conquistar el país junto a increíbles bandas. El Festival PEGA!  regresa,esta vez por toda Colombia, buscando crear una escena nacional de bandas apoyándose entre si e intercambiando culturas. a primera fecha será en Medellín junto a los locales de Kepler y Overfunk, una poderosa banda de Montería.

 

festpega

¿Cuando? 3 de septiembre

¿Dónde? Nuestro Bar

Cll 33 #65B-67 – Medellín

¿Cuanto? 12.000

 

 

Conoce a las bandas!

Tres Cabezas es un power trío conformado por Juan Bohórquez en la composición, voz, y guitarra, Daniel Cataño en la batería y Jorge Cabezas en el bajo, oriundos de la ciudad de Bogotá presentando su primer LP El Trancón. Luego de mas de 100 shows y compartir tarima con bandas como Superlitio, Diamante Electrico y Revolver Plateado, Tres Cabezas se impone el reto de llenar Colombia con su sonido crudo y sus letras contundentes.

 

Keppler, conformada por Santiago Arboleda en la guitarra y la voz, Mauro Quintero en la batería, Sebas Restrepo en el bajo y Andrés Gil en la guitarra y los teclados son una banda paisa de Indie Rock que ha estado dando de que hablar desde 2009 participando en eventos como De Lapiz a Lapiz o Rolle Derby Medellín y sonando con su sencillo Espacios Efimeros en emisoras como Radionica a nivel nacional.

 

Overfunk, desde la ciudad de Montería nos traen su mezcla de funk/rock con la sabrosura que la costa que ha puesto a bailar escenarios como el IN-FEST-ROCK y el TUMBAGA Festival. Integrada por Andres Arango en la voz y la guitarra Carlos Sanchez en el bajo y Camilo Revueltas en la bateria visitan Medellín por primera vez para para a todos los paisas de sus sillas.

 

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario