Revista El Muro

En efecto, hay compradores y vendedoras de leche materna que lo usan para diversos fines distintos a la alimentación de los bebés

Rebecca, una mamá primeriza se encontró con la situación más extraña que podría encontrar cualquier mamá, como  cuenta Metro. Estaba alimentando a su hija con leche materna cuando un hombre se acercó a preguntarle si podía venderle un poco de leche. Ella le dijo que no, pero que si necesitaba, podría ir a un banco de leche, pero el hombre respondió que no era para un bebé, sino para él: lo hace porque practica crossfit y fisicoculturismo.

BODYBUILDERS COMPETE AT FINAL OF BODY BUILDING CONTEST IN SEOUL

Imagen: Reuters

En efecto, sin regulación ni control, se vende leche materna por el supuesto beneficio a la salud y como una alternativa sana y natural a los multivitamínicos. Sin embargo, es leche útil para los bebés, según KUTV, y no tiene sentido tomar leche materna para construir músculos. Así mismo, hay fetichistas que buscan esta leche para satisfacer sus fantasías sexuales.  Aunque suene loco y medio enfermo,  una madre aseguró haber ganado más de 700 dólares vendiendo vasos que costaban entre 2 y 5 USD. Asegúró a Komo News que los pondrá en el fondo de estudios universitarios de su bebé.

 Moraleja: no creas todo lo que dice el Internet sobre alimentación.

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario