Revista El Muro

Asiste a este gran festival!

Click para agrandar

Desde hace más de 10 años, el Rock se ha tomado México en un gran festival que desde el año pasado ha traspasado fronteras. Este año se hará la tercera  versión en Colombia con la participación de varias agrupaciones de la escena nacional e invitados internacionales. Una noche de amigos y diversión para recordar que todos hablamos un lenguaje común, que el Rock nos une.

No te pierdas, además, la fiesta camino al Rock nos Une

¿Quienes son los invitados?

Este año, el evento contará con la participación de Los de Adentro, La Tremenda Korte, La Rural The Spotglow, D’ Ius Solis, La First Band, Blam Blam Fever Euritmia, Billy D y Niño Jaguar

Conoce a las bandas!

(Click en la imagen para más información)

Y como invitado especial en un show acústico celebrando 30 años de rock and roll:

Ubicación y precios

 

¿Cuando? 11 de noviembre
¿Dónde? Revolution Bar
calle 74 # 15-51, 057 Bogotá
Precios: 35.000. A la venta en El Toke, Revolution, Atrápalo.com, Midnigthe.com o Losdeadentro.com
info: 3204000055 – 3107765875

botonfacebook

 

Además, no te pierdas de la fiesta camino al rock nos une en Food And Rock (Fontibón)!

Cuando? 8 de Noviembre

9:00 p.m.

¿Dónde? Food And Rock

Precios: 5.000

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario

Billy D nació en el 2013 con el único propósito de hacer Rock and Roll de una forma pura, sincera y directa, influenciados por géneros como el thrash, punk, blues y rock and roll en su forma mas pura simplemente busca llevar letras criticas, sinceras, degeneradas, basadas en experiencias personales y concientes de la realidad en la que vivimos, así como un sonido fuerte y crudo directamente a las mentes de aquellos que lo escuchen; es un Rock and Roll nacido del exceso, placer, vicio, alcohol, critica, inconformismo, ira, lucha y demás elementos que hacen parte de un estilo de vida Rockandrollero y alcohólico, ROCK&ROLL COLOMBIANO!!!

Conoce más sobre esta gran agrupación siguiéndolos en sus redes sociales!

EURITMIA se consolidó a finales de septiembre del año 2007 cuando cuatro jóvenes, compartiendo su amor por la música, la poesía y las causas sociales, se unieron para realizar aquel proyecto onírico, donde tratarían de expresar a través de los versos más sutiles y las notas mas abnegadas, toda esa amalgama de sentimientos, contrariedades e ideas sobre aquellas utopías de la vida, el amor, la amistad, la sociedad, la ética, la cotidianidad y la poesía. 

 

 

La First Band más que una banda musical es una familia, que con sus 5 años de camino y trayectoria llega influenciada por los sonidos más sabrosos de Jamaica, el Ska Tradicional, el Rocksteady y el Reggae, cargada con toda la gozadera y sabor de los ritmos latinos.

Trascendiendo en su busqueda por un sonido autentico se encuentran con un sin sabor de sonoridades que se unen y entrelazan para formar lo que hoy por hoy va siendo la escencia de LA FIRST BAND, gozadera, autenticidad, explosión y sobre todo calidad, amor y pasión por cada una de las canciones y notas que esta familia lanza en tarima.

Su estilo y elegancia a la hora de vestirse para salir a tarima no se puede quedar atras, esta banda con su variedad de colores y su manera única de mostrar un sofisticado y llamativo look, mezcla la elegancia, el glamour y sobre todo la sabrosura que esta música que tanto disfrutan hacer demuestra, todos elegantes, todos bien vestidos, todos haciendo música como amigos es una de las grandes características que esta banda tiene.

 

 

 Blam Blam Fever es una propuesta que nace en Bogotá en el año 2010 como resultado de la unión de un grupo de amantes de la música en busca de crear nuevos sonidos y darle vida a los géneros, letras y grandes artistas que hoy en día se han olvidado y han sido reemplazados por la música computarizada y sin sentido. Blam Blam Fever se ha enfocado en el Ska como género principal, específicamente en el sub-género denominado 2Tone; De igual forma, Blam Blam Fever ha buscado influencia de sonidos de la música de otras culturas y mezcla en sus sonidos algo de Reggae, Cumbia, Bossa nova, Blues, Swing, entre otros. El grupo usa diferentes instrumentos de viento como el clarinete, harmónica, melódica, saxofones, trompeta y trombón, los cuales permiten crear diversas dinámicas y experimentaciones con los sonidos.

Para saber más, síguelos en 

 

D’ Ius Solis se define como una banda Independiente de trabajo honesto con un sonido claro, definido y concreto, sus influencias musicales comprenden principalmente artistas como Editors, Apartment, Gustavo Cerati, Pink Floyd, Two Door Cinema Club, entre otros. 

La banda interpreta Rock alternativo - Indie, ha participado en festivales nacionales donde ha compartido tarima con artistas como: Nepentes, The Mills, Revolver plateado entre otros.

 

Para saber más de D’Ius Solis, síguelos en:

The Spotglow es la extraña combinación entre Indie Rock con ambientes electrónicos y delicados que vienen de las diferentes preferencias musicales de cada miembro, creando juntos una experiencia única para dar al público una gran experiencia sensorial.

The Spotglow te llevará a otro universo. Para saber más, visítalos en

         

La rural es una banda de pueblo Colombiano de SKA-ROCKMANTICO que alegra y contagia el alma de buena energía con sus letras para corazones compuestos y descompuestos, son una vitamina para los sentidos y la fuerza de sus instrumentos de viento de páramo enciende la verbena popular. Su música ha llegado a países como: Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile donde la banda ha hecho presencia, además ha realizado varias giras por México.

 botonhome

botonfacebook botontwitter botonyoutube botoninstagram

  Son la familia disfuncional más conocida del mundo. Componen canciones con historias que les han sucedido y también que les han contado. Tratan de ver el mundo desde una perspectiva musical y aportar las notas adecuadas para entenderlo lo mejor posible. Arriba de un escenario se convierten en las personas más felices en ese momento y lugar para transmitir un mensaje honesto y divertido.

La agrupación está conformada por Manuel Corona "MANUELOKO", Francisco A. Avilés "SHAMAN", José Luis Ventura "GEN", Oscar Mondolla Anaya "BILLETE", Aldo García Álvarez "DIABLO", Demetrio Benigno Márquez "ASUNCIÓN", Víctor García "VIKO", Bruno Juárez Ríos, Eduardo Elias Gómez Soto. Todos ellos qquieren ser parte del soundtrack de tu vida, pero mientras eso pasa, pronto saldrá la Película, una obra de teatro en Brodway protagonizada por Ewan Mcgregor y Brad Pitt en los papeles de Manueloko y Bodoke respectivamente.

Síguelos en
botonfacebook botontwitter botonyoutube botoninstagram

 

Banda colombiana de rock latino, conformada José Matera (Voz líder), Eliuth Martínez (Guitarra) y Johann Daccarett (Teclados y pianos). Temas como “UNA CANCIÓN”, “NUBES NEGRAS” “NO MÁS” Y “TU Y YO” lograron posicionar al grupo como una de las mejores bandas de rock alternativo en Colombia, con liricas de gran calidad.En 2013 el vocalista José Matera regresa al grupo después de haber incursionado como solista durante algunos años y en 2014 la banda se concentró en la grabación del primer sencillo que hará parte de lo que será su quinta producción discográfica. “BAJO EL CIELO AZUL” fue compuesta por José Matera, grabada entre Medellín y Miami, y contó con la producción de Fernando “Toby” Tobón (Guitarrista de Juanes) en quien encontraron al cómplice musical perfecto que conservó la esencia del grupo, añadiéndole matices y acordes musicales modernos.El amor por la música, la inspiración latente y la amistad que ha soportado grandes barreras, hace que en 2014 José, Eliuth y Johann compongan nuevas melodías cargadas de liricas que llevarán inmersa la identidad que siempre los caracterizó y que, sin duda, marcará el regreso de Los De Adentro, una de las bandas más aclamadas por el público.
 

30 años de historia marcan en Kronos el rótulo de una de las bandas de Hard Rock más longevas de Colombia, un título particular para una agrupación nacida en las entrañas de Cali, ciudad reconocida por su vanguardia en la salsa, pero que tiene en este nombre una institución que representa lo mejor del Rock Colombiano. 
Tras cuatro años del retiro de Jorge Fresquet, en septiembre de 2014 Kronos anuncia el regreso de su legendario vocalista para darle el toque original y un nuevo aire de frescura a su nueva producción realizada por Germán Villacorta.