Revista El Muro

La sensualidad del tango se toma el Teatro Astor Plaza en Bogotá

amp La magia y la sensualidad del tango se vivirá el próximo 3 de Agosto, en el Teatro Astor Plaza, con la presentación de la compañía argentina “Pasión, amor y tango”. Un espectáculo único, en donde el público asistente será testigo de las maravillosas coreografías, acompañadas de una orquesta internacional. Será hora y media de música y baile, cómo se vive en Buenos Aires, pero aquí, en Bogotá.
Al fondo, el sonido de un bandoneón, mientras una pareja tiene una lucha entre el desamor y la pasión, esta es la fuerza en el interior de un tango. Una escena que se vivirá en el escenario del Astor Plaza, con la presentación de un show diferente, que ha triunfado en Argentina y que ahora brillará en Bogotá
Movimientos, vestuario y puesta en escena confluyen de manera exclusiva para que, minuto a minuto, los asistentes puedan disfrutar de las sensaciones, que ha generado el tango a lo largo de los años. También podrán ver, a través de escenas, la historia de este maravilloso género musical retratado en los cuerpos de campeones de baile argentinos.

QUIENES SON PASIÓN, AMOR Y TANGO
BAILARINES

amp2Son artistas profesionales. Maestros de Tango Argentino y otras disciplinas. Campeones provinciales de Tango Escenario 2014/2015. Finalistas del Campeonato Mundial de Tango Buenos Aires 2014/2015. Pareja Top Ten Mundial 2014. Giras internacionales con las compañías de Mora Godoy, Adrián Aragón y Érica Boaglio, entre otras (Turquía, Europa, Asia Latinoamérica). Compartieron escenario junto a grandes figuras del Tango: Rubén Juárez, Jorge Ardhu, Raúl Lavie, María Graña, entre otros. Giras internacionales como bailarines independientes por Francia, Luxemburgo e Italia. Jurado Campeonatos Mundiales de Tango.Cuenta tu historia. Utiliza un texto atrapante, enlaces, puntos y viñetas para darle vida a tus palabras..

ORQUESTA

Los bailarines estarán acompañados por una experimentada orquesta que ha tenido giras por Europa y que está encabezada por  JUAN JOSÉ MOSALINI, principal referente del Tango en Francia.  Director de Bien Debute Trío de Tango. Primer violín en la orquesta de cuerdas del Festival Internacional de Tango Movimiento Vivo 2014- 2015.
Los acompañan 2 cantantes de importantes compañías de Tango Internacional de ROJO TANGO.
La cita es el próximo 3 de Agosto, en el Teatro Astor plaza a las 8 pm, una noche en donde sentirás que se puede vivir la pasión del tango, en Bogotá.

¿Dónde? Teatro Astor Plaza

Cll 67 # 11-64 Bogotá

¿Cuándo? 3 de agosto de 2016

8:00 PM

¿Cuánto? Desde 85.000 más servicio

Compra tus boletas aquí

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario