Revista El Muro

Siga que va con puestos! Venga a cantar la historia de Bogotá!

Bogotá. Como dice Hora Local, un territorio libre y áspero. Territorio de blues, de rock, de punk, de un sonido único, su propio ruido que se diluye entre cemento y riffs de guitarra.

Bogotá, o como dicen los rockeros en su cita de cada año, Pogotá, Punkgotá, Rockgotá. Una ciudad que cumplió cincuenta años de vivir el rock. Una ciudad rockera en toda regla.

Para celebrar a esta ciudad que nos recibe a todos y a todos nos ama, El colectivo Hecho en Bogotá, BogotArt, Idartes, Árbol Naranja, Don Ivancho Silva y Revista el Muro invitan a conocer y disfrutar de “Directo Bacatá” y “Rotich”, dos propuestas escénicas con contenidos diferentes para sumergirse en lo mejor del rock de la capital.

“Directo Bacatá” es una invitación a cantar la historia de Bogotá. Un set acústico y pedagógico en el que se presenta la historia de la ciudad a través de su música, del rock and roll que creció entre Humo, Peste, Terciopelo, Aminoácidos, derechas, compañías y huesos de gato. Rock mutante que siempre cambia para volver a lo mismo, pero mejor, como Bogotá.

¡Siga! ¡Vamos Directo Bacatá con puestos! ¡¡¡ Bienvenidos a este recorrido por nuestrahistoria !!!

La gira de Directo Bacatá recorrerá varios escenarios de la ciudad. No te pierdas la función más cercana a tu casa!

 

Próximamente, más información sobre Rotich

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario