Revista El Muro

Café, acero, pipetas, tubos den ensayo, tinas, cadáveres… no, eso no.

Cuenta Buzzfeed que Deniz Kosan bromeó con su sobrino sobre un café inspirado ern la popular serie BReaking bad. La idea fluyó y, gracias a un inversor, abrieron en Estambul (y no en Brooklin como habían planeado) el “Walter’s Coffee Roastery”, el primer café completamente inspirado en la popular serie Breaking Bad.

Walters-Coffee-Roastery-Coffee-Shop

Imagen: facebook

Así, el fanático o fanática podrá encontrar una experiencia en la que estará rodeado de trajes e implementos alusivos a la serie, y disfrutar de platos que le recuerden al Walters-Coffee-Roastery-Coffee-Shop (1)popular programa de tv teniendo una experiencia única junto a tubos de ensayo y baristas con máscaras antigas. La idea nació porque, como cuenta The Mirror, Kosan se cansó de  la falta de originalidad en los restaurantes y buscó crear un espacio social donde se pudiera compartir de forma diferente y sobre todo original. La idea ha sido tan exitosa que el restaurante ha recibido más de cien reseñas en Facebook, todas de cinco sobre cinco.

Los fans de Breaking Bad (o de Metástasis, también se vale) o del café pueden disfrutar de más fotos de esta original idea (y babear un poquito ante los platos) en su cuenta de Instagram

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario