Revista El Muro

Es la forma de comprobar si el alunizaje del 69 fue real o no.

Por: Mauricio Moreno

@mauromoreno83

Los teóiricos de la conspiración encuentran evidencias de casi cualquier cosa que implique un engaño masivo, sectas oscuras y reptiles interestelares que nos gobiernan. Y aunque más de una conspiración lo deja a un pensando varias se caen de su propio peso. Entre las conspiraciones más comunes está la del engaño del viaje a la luna, según la cual el Apollo 11 nunca llegó a la luna y todo fue un montaje en los desiertos estadounidenses, basándose en que, como cuenta Metro, las banderas no deberían ondear en el espacio, como aparentemente sucedió:

 

Las imágenes del video, que fueron lanzadas por la NASA  hace unos días, sólo calentaron más la discusión en vez de calmarla. Cansado de esa discusión, Vitaly Egorov, un ingenieroy Blogger, decidió que lo más fácil es ir directamente a la fuente: llegar a la luna y ver si la banderita está allá junto a la huella de Amstrong. Porque claramente, ir a la luna es facilísimo.

¿Será que esperan encontrar algo así? Imagen: MTV

¿Será que esperan encontrar algo así? Imagen: MTV

La idea no es tan descabellada. Después de todo, no es como que alguien puede ir a tomar la bandera o que el viento borre las huellas: las cosas deberían seguir allá, y hasta donde se sabe, los marcianitos no son deshuesadores de naves, por lo que la cápsula debe estar allí. En ese sentido, Egorov y su equipo decidieron lanzar un satélite con cámara de alta resolución que revise si hay o no banderita de MTV, perdón, de Estados Unidos en la luna. Y así, los bloggers y teóricos de la conspiración podrán dedicarse a cosas más productivas, como tener novia o dejar de vivir en el sótano de sus mamás.

Porque claro, en Rusia si pueden gastarse 15.000 Dólares en ver si la vecina es una vieja chismosa o no. Lo cierto es que por fin lo sabrán y darán punto final a una discusión de la guerra fría, en la que se decía que lo que Estados Unidos quería era demostrar fuerza por encima de la Unión Soviética, engañando por eso al mundo entero con lo que podría ser el mayor logro que ha vivido la humanidad.

NASA release new high res moon landing pics [source LINK: https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive/albums] Source: Flickr/Project Apollo Archive/NASA

Imagen: NASA

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario