Revista El Muro

Los pilotos novatos podrán manejar en pista y recibir instrucciones de expertos en la conducción de sus vehículos a escala.

La adrenalina de la velocidad, las curvas cerradas y el derrape perfecto, se vivirán en pequeño en la séptima edición de El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, en el volante de Bad Monkeys RC, una comunidad de mil personas expertas en el manejo de vehículos por radio control en escala 1/10, que pondrán a prueba toda su pericia del 29 de noviembre al 2 de octubre en Corferias.

 En dos pistas de 11 x 15 metros los visitantes a la feria disfrutarán de las competencias de Rally Cross y Drifting, donde 200 máquinas exigirán, al máximo, su puesta a punto en ruedas, suspensión y chasis, en cinco días de demostración, eliminatoria y competencia final. 

 71464_457223507722802_600620577_nAsí mismo los 140.000 asistentes a SOFA 2015 encotrarán 13.000 metros cuadrados divididos en 200 expositores y más 300 actividades como museo del rock, skate park, festival de circo contemporáneo, arena eGamers, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo.

 El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 llegará de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

Para saber más, visita:
botonweb botonfacebook botontwitter botoninstagram botonhome

 

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario