Revista El Muro

Asiste a este gran concierto!

La banda bogotana En Vela publicó oficialmente su disco VIAJERO el pasado viernes 23 de Junio y salió a la venta en físico simultáneamente en Colombia y España. También invita al concierto del lanzamiento del disco que será el próximo 13 de Julio en Revolution Bar. Recordamos el vídeoclip de “En Vela”, primer sencillo del disco, publicado el pasado 1ero de Junio.

Este disco de En Vela, primer artista internacional del sello discográfico El Dromedario Records de España (Extremoduro, Robe, Inconscientes entre otros) promete ser uno de los principales discos de Rock Iberoamericano del año siendo una propuesta novedosa con alta proyección y mercado internacional.

VIAJERO es un disco de 8 canciones que ve la luz tras 3 años de trabajo en el que la banda juntó una a una las piezas sonoras de lo que habían recorrido ya desde su fundación en el 2009 hasta el 2014, año en el que deciden refugiarse en su estudio sin prisa pero sin descanso. El disco fue producido por la banda y grabado en 4-32 StudioNativo Records y Groove Music Studios en Bogotá durante el segundo semestre de 2016 y mezclado en el legendario estudio Sonido XXI, en Navarra – España, por el reconocido productor Javi San Martín, quién ha tenido a su mando más de 300 discos.

 ¿Cuando? 13 de julio

¿Dónde? Revolution bar

¿Cuanto? 10.000 preventa

15.000 taquilla

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario