Revista El Muro

No te pierdas la mejor fiesta de la semana del BoMM!

The Music Joint y El Gringo Sabroso Presentan la mejor fiesta de la semana BoMM! Cinco grandes bandas en vivo listas para hacer la fiesta más caliente de la ciudad, el Espeluke Tropical!una apuesta a diferentes géneros del momento que se reunirán el próximo jueves 14 de septiembre  desde las 6 pm en La Provincia Bar (Carrera 14 # 82- 40).

Habrá música para todos los gustos. El rock y el blues estarán representados por Vulgarxito y Los Makenzy, quienes calentarán los motores para servir el caldo peligroso de La Mákina del Karibe. La noche seguirá con los tambores, la salsa y la descarga afro del Chongo de Colombia y cerrará con el poder de la fusión y el sabor caribeño del Pernett y los Caribbean Ravers. La entrada al evento será gratuita para asistentes con escarapela #BOmm2017. Con boleta para público general la cual tendrá un costo de 15k.

 

Con la participación de:

(Click para más información)

         

Escucha acá el playlist oficial!

 ¿Cuando? 14 de septiembre

6:00 P.M.

¿Dónde?Amigos de La Provincia 

(cra 14 # 82-40)

¿Cuanto? 15.000 (gratis con la escarapela del BoMM)

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario

Los Makenzy son dos hermanos rockeros de Bogotá. Le apuestan a un rock and roll atemporal con elementos de Blues, bluegrass y postpunk. Cuentan con una producción discográfica y y han participado en festivales como Rock al parque y Estereopicnic. Con su música han logrado invadir la programación de importantes emisoras nacionales.


  

La legendaria banda Vulgarxito cuenta  con más de 18 años de experiencia cuentan en su haber con 7 producciones musicales de corte independiente, donde han dejado claro su evolución y  el refinamiento de su sonido creando una excelente representación del blues colombiano y su mezcla con el rock.

 

"Terapia Kósmica Champetua", es la fórmula para este caldo peligroso compuesto de beats sostenidos y distorsionadas guitarras que recuerdan vigorosamente el soukous del occidente africano y la Rumba Congolesa. Las actuaciones de La Mákina del Karibe plantean el show como un espectáculo musical desmantelando estereotipos sobre la cultura AfroLatina

 

Chongo de Colombia es reconocido en la escena musical como uno de los tamboreros más talentosos del país, su banda se encargará de unir los ritmos, sabores y tradición de la costa atlántica y pacifica colombiana, interpretados con ritmos e instrumentos de percusión africanos.

Pernett es el pionero y líder del Folclor Progresivo Colombiano, creador de la filosofía Óptimo Positivo junto  su banda Caribbean Ravers. 

“El poder de la Fusión” contagia con su sabor caribeño al público,  compartiendo el éxito de su más reciente álbum “Siembra Solo Amor”, con el cual se hizo merecedor al premio Akademia mUsic Awards 2017 a mejor canción latina con su sencillo “Luna de Miel”, que hace parte de este álbum.