Revista El Muro

Luego de haber convocado a más de 30.400 personas Argentina y a 11000 en Colombia en sus ediciones anteriores, y de sus ediciones en  Barcelona y Venecia, Cinemigrante regresa a Bogotá con una programación destacada de 19 películas, provenientes de diversos países, proyecciones en espacios alternativos y actividades en torno a los Derechos Humanos.

En el momento histórico en que Colombia está recibiendo cada vez más personas por diversos motivos y desde múltiples procedencias, llega la 7° Edición de CineMigrante Colombia, cine por la diversidad cultural, la migración y los Derechos Humanos que tendrá 21 funciones en Bogotá, entre el 14 y el 18 de noviembre con 19 películas provenientes de varios países del mundo.

El martes 14 de noviembre será la inauguración en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación con el estreno nacional de la película danesa La Permanence de la directora Alice Diop y la noche cerrará con la intervención de la Burning Caravan, la exitosa banda conformada por integrantes de varias nacionalidades que regresa de su gira por México y que presentará un novedoso formato acústico.

Este año contamos con la nueva sección Resistencias Creativas, una selección dedicada a películas que presentan resistenncia desde el acto creativo, bien sea un grafiti, una canción o un muro pintado. Incluye trabajos como La Belle At The Movies (Congo, Reino Unido, Bélgica – 2015), Wrinting On The City (Irán – 2015), The Television Wont Be Televised (Senegal – 2015) y Fonko (Suecia – 2016).

Descarga acá la programación

Una producción de la Corporación Artes Vivas.

 

Cinemateca Cra. 7 #22-79

Centro de Memoria Paz y Reconciliación Carrera 19b #24 – 86

Casa Cultural Kilele Cl. 28a #16a31

Casa Cultural Nuestra América Cl. 45 #21-07

Potocine Calle 81 Sur – Carrera 44a Barrio Potosí

Cancha de tenis – Parque 1 – Las Margaritas Calle 45A sur # 88C -98

Universidad Jorge Tadeo Lozano Carrera 4 # 22 – 61

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario