Revista El Muro

Este sábado a las 7 p.m. los televidentes podrán aprender a preparar un rissoto con róbalo y un pastel de manzana, este último de la mano de Rock Harper, ganador del reality show Fox Hell´s Kitchen.  

I love Sabor USA, el programa que muestra toda la riqueza de la gastronomía estadounidense que al fusionarse con la comida colombiana logra exquisitos y saludables resultados mostrará este sábado cómo fue la experiencia de cocinar de dos reconocieras chefs norteamericanos que visitaron el país al celebrarse la feria Sabores Cartagena.

 El programa que se emitirá por a las 7 pm por Canal TR3CE tendrá a los reconocidos chefs Gia Passalacqua y Rahman ‘Rock’ Harper, que prepararán dos exquisitos platos acompañadas con la Host Karina Correa.

En esta oportunidad Karina saldrá a comprar ingredientes con Gia Passalacqua, una reconocida chef y catadora de vinos californiana con amplia experiencia en la culinaria estadounidense e italiana y cocinarán juntas un plato fuerte de  rissotto con róbalo, acompañada de un rico vino blanco.

img_8031

Luego Chef Rock Harper al aire libre con un grupo de niños cartageneros que recibirán clases personalizadas, elaborarán postres de manzana. Harper se ha hecho conocido por su profesionalismo en la cocina, su buen humor, luego de haber ganador el reality show de cocina Hell’s Kitchen conducido por el legendario chef Gordon Ramsay.

I love Sabor USA es una serie producida por Canal TR3CE, entretenida y ágil enmarcada en el concepto de factual Entertaiment que hace parte de la campaña SABOR USA que el departamento de Agricultura de la Embajada de Estados Unidos desarrolla en Colombia mostrando la riqueza gastronómica de la comida estadounidense, su valor nutricional y la facilidad de preparación de sus recetas, unido a manos expertas colombianas y a sabores nuestros.

La serie, es dirigida por Marcel Ramírez y presentada por Karina Correa, una experta en gastronomía, nacida en Colombia, pero criada en Manhattan y con amplia experiencia en el mundo de la cocina y los restaurantes, tiene en cada capítulo un invitado al cual le impondrá un reto de cocina donde se logre un plato saludable, de excelente calidad y fácil preparación. I love Sabor Usa es totalmente multiplataforma, por lo que además de verse a través de la señal abierta de televisión, el público la podrá seguir vía streaming en www.canaltr3ce.co, por la aplicación Sabor-USA que es gratuita y está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Adicionalmente, está disponible la página web www.saborusa.co donde hay recetas, consejos y noticias acerca de la campaña.

 

 

¡DISFRUTA TODOS LOS SÁBADOS DE I LOVE SABOR USA  CANAL TR3CE!

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario