Revista El Muro

La tiendita del horror, panóptico experimental, Primer Festival de Cortometrajes de Terror: Los Tres Ojos, Anet Ronen, Back to the Future y LEGO Cubes&Boyes, son algunas de las alternativas para pasar el puente festivo en Bogotá.

Este 31, 1 y 2 de noviembre una de las alternativas para pasar el puente festivo en Bogotá, es asistir al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, la feria especializada en la industria del entretenimiento más importante de Colombia.

Sábado 31 de octubre

 

Si quiere vivir un Halloween diferente y muy especial, SOFA 2015 tiene una completa y variada agenda para que pase una de las noches más esperadas de esta temporada.

10:00 am – 8:00 pm La tiendita del horror: Escenario para acercarse, ver, vivir y sentirse freak con todo el estilo de la moda urbana. Exposición del taller de costura, ensamble y reutilización de objetos de Constanza Espitia, creadora de la marca Fenómena.

Lugar: SOFA Geeks (pabellón 6 niel 2)

 

10:00 am – 8:00 pm Panóptico Experimental: Música, performance, video DJ, maquillaje de terror y dibujo en vivo.

Lugar: SOFA Geeks (pabellón 6 niel 2)

 

3:30 pm Primer Festival de Cortometrajes de Terror Los Tres Ojos: Un viaje por el terror contemporáneo a bordo de piezas urbanas, míticas, crónicas y fantásticas seleccionadas por Bogótika D.C.

Lugar: Auditorio SOFA

 

5:00 pm Zinema Zombie: Selección de los mejores cortometrajes del cine fantástico y de terror a nivel mundial.

Lugar: Auditorio SOFA

 

Además en el pabellón 6 nivel 1, Habrá un stand destinado a maquillar gratuitamente a los asistentes por orden de llegada.  Una silla eléctrica será el escenario escogido por los artistas para desarrollar esta actividad.

image003

Domingo 1 de noviembre

 

10:00 am – 8:00 pm Anet Ronen: Una de las mejores muralistas del mundo, visita por primera vez Colombia. Invitada por el festival Arte al Piso, Anet Ronen pintará una parte del área libre de Corferias para seguir cumpliendo su sueño, “llenar de arte los espacios”.

Lugar: Área Libre

 

10:00 am – 8:00 Back to the Future: Conmemorando las predicciones de una de las películas más vistas por la humanidad. SOFA 2015 será el escenario de encuentro de la comunidad Back to the Future, quienes compartirán, profundizarán, aprenderán y difundirán temas relacionados con la trilogía de Volver al Futuro y todo su universo.

Lugar: SOFA Geeks (Pabellón 6, nivel 2)

 

10:00 am – 8:00 LEGO, Cubes&Boyes: LEGO es mucho más que un juguete coleccionable. Junto a los impresionantes sets de películas y temáticas, LEGO exhibe la más completa muestra de personajes, series y películas en su versión única y muy original.

Lugar: SOFA Geeks (Pabellón 6, nivel 2)

 image001

 

Lunes 2 de noviembre

 

10:00 am – 8:00 Aldea Medieval: Arquería, juegos de mesa y campo, exhibición de combate, música en vivo, mercado medieval y el más completo museo vivo es lo que podrán ver los asistentes a esta actividad.

Lugar: Área Libre

 

10:00 am – 8:00 Torneos RC: Un espacio para el radiocontrol, manejado por la comunidad Bad Monkeys, con una exhibición de autos RC modificados, y competencias de exhibición en donde se pueda ver el talento de los pilotos.

Lugar: SOFA Gamers (Pabellón 4)

 

10:00 am – 8:00 Circo SOFA: Los mejores artistas de circo contemporáneo se reúnen para mostrar todo su arte, su habilidad y su creatividad.

Lugar: SOFA Urbano (Pabellón 3 nivel 2)

 

Para saber más, visita
botonweb botonfacebook botontwitter botoninstagram botonhome
                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario