Revista El Muro

¡Cuenten con nosotros para la Paz, Nunca Para la Guerra!

 

  • Este Jueves 12 y viernes 13 de 2015 en Bogotá D.C. (Bakatá o Muequeta), entrada libre.
  • Transmisión en directo por Dachi Bedea, emisora virtual de la ONIC (www.onic.org.co/dachibedea)

La Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC, a través de su Consejería Mayor y de su Consejería de Derechos de los Pueblos Indígenas, realizará el Foro Nacional de Paz de los Pueblos Indígenas, como parte de la materialización de los acuerdos pactados en la ´Minga Social, Indígena y Popular, Por la Vida, el Territorio, la Autonomía y la Soberanía´. Con el apoyo del Ministerio del Interior, de la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y de la Fundación Ford.

AFICHE FORO-ULTIMO CON TODOEl objetivo del  Foro Nacional  de Paz es presentar la Agenda Nacional de Paz  de los Pueblos Indígenas de Colombia, lo cual se desarrollará  a partir de  las 7:30 a.m. de este jueves 12 de febrero  con una armonización espiritual, para cerrar el viernes 13 en horas de la tarde, en el Centro Cultural ´Gabriel García Márquez – Auditorio Rogelio Salmona´ en Bakatá o Muequeta territorio Muisca (Bogotá D.C.) Calle 11 N°5-60. Entrada libre.

Teniendo en cuenta el panorama crítico que en materia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario afrontamos los Pueblos Indígenas en nuestros territorios, en medio de los escenarios de dialogo y construcción de paz,  “es de vital importancia que la sociedad en general conozca por parte de los Pueblos Indígenas  el aporte que hacemos al tejido conjunto de paz a partir de nuestras propias realidades, exigencias y acciones afirmativas específicas, en aras de garantizar la pervivencia digna de los Pueblos Indígenas en sus territorios de Paz”, así lo  reafirma el Consejero Mayor de la ONIC, Luis Fernando Arias Arias.

Será esta la oportunidad de reiterar a una sola voz los 102 pueblos indígenas de Colombia ¡Cuenten con nosotros para la Paz, nunca para la guerra!

Descarga la agenda completa aquí 

Autoridad Nacional de  Gobierno Indígena – ONIC

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario