Revista El Muro

¿Quién dijo intenso?

Ann Gray, una mujer de 29 años residente de Somerset, Inglaterra, conoció a un hombre en línea y tras salir un par de veces, Ann lo invitó a cenar, pero se dio cuenta de que no era para ella. Lo llamó y le dijo que no quería volverlo a ver como pareja. Pero el hombre no lo tomó muy bien y la situación llegó al punto en el que el hombre le escribió “Debemos salir esta noche, estaré en tu casa en 30 minutos” a pesar de no vivir en la misma ciudad.

fakedeathtextmain

Imagen: The Mirror

 

Así que Gray tuvo que hacer algo insólito: fingir su propia muerte. Por medio de mensajes de texto y haciéndose pasar por su hermana, le dijo al hombre (bastante intenso, por demás) lo siguiente (Click en la galería):

Ann-Marie Gray: Hola, es la hermana de Ann-Marie. Siento decirte que debimos llevarla al hospital muy enferma, así que no estará disponible por un tiempo. Le diré que te escriba cuando se sienta mejor Hombre- ¡Gracias! En qué habitación está? ¡La visitaré ahora mismo!
Ann-Marie: Sólo están permitiendo la entrada a familiares, te avisaré cuando permitan entrar a amigos. Hombre: Estoy al frente del hospital. ¿Puedo entrar si me dices en qué habitación está?
Ann-Marie: Siento decírtelo, pero la perdimos anoche

Tras fingir su muerte dejó de recibir mensajes del hombre, que sin embargo la encontró de nuevo en el mismo sitio de citas en línea en que se conocieron. Como dijo Gray a The Mirror, “¡Me envió un mensaje horrible! Pero realmente no lo culpo. Actualmente estoy comprometida.. y no estoy muerta!”

Imágenes e información: The mirror

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario