Revista El Muro

GAIA, Energía fuente de vida

 

 Por: Bella Isis

Primero, quisiera compartir este video

 

No hablaré mucho sobre el vídeo, pues prácticamente habla por sí solo,  Solo quiero expresar mi gratitud a GAIA  por toda su energía y toda su belleza.  Hablaré sobre GAIA en esta oportunidad.

 Desde hace tiempo nos han dicho que la tierra es redonda y es cierto, de ello no hay duda. Nos han dicho que la tierra es la que nos provee los alimentos que necesita el humano para nutrirse y es cierto, de ello no hay duda. Nos han dicho que la tierra es el tercer planeta que gira alrededor del sol y es cierto, de ello no hay duda.

¿A qué vienen toda estas afirmaciones? pues bien, nuestro planeta está conformado por un 70% aproximadamente de agua y el resto es tierra Cuando hablamos de tierra nos estamos refiriendo aquella parte que es habitada por los seres del planeta que únicamente sobreviven fuera del agua. Por ello quisiera mencionar que el planeta está regido por un espíritu, al cual es el que le da la vida a todo lo existe en él y ese espíritu es al que llamamos GAIA


Por ello nuestro planeta es GAIA que es el término espiritual de nuestro planeta. Es a GAIA a quien debemos agradecer por permitirnos estar aquí viviendo todos estos aprendizajes de crecimiento y desarrollo. Es gracias a GAIA que los animales, las plantas, el agua fluyen y se mueven.  Es GAIA la fuente de energía que permite vida en el planeta.

Por ello mi invitación es a que de ahora en adelante nos refiramos a nuestro planeta como GAIA que incluye a todo lo que en él habita y nos referimos a él o ella como lo que es, una majestuosa unidad de energía que permite la fuente de vida y acercamiento al interior de la galaxia.

Imágen central tomada bajo licnecia Creative Commons de http://www.patheos.com/blogs/paganswithdisabilities/2011/07/the-science-and-religion-of-gaia/

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario