Revista El Muro

Un estudio asegura que fumar durante el embarazo hace que los hijos e hijas sean homosexuales

 

Un estudio de la universidad de Amsterdam, conducido por el neurocientífico Dick Swaab, asegura que el comportamiento y estilo de vida de la madre antes de nacer determina desde el coeficiente intelectual hasta la elección religiosa y las preferencias sexuales del no nato, según reporta The Huffpost. Los hallazgos de Swaab, consignados en el libro “somos nuestro cerebro” incluyen, entre otras cosas:

“la exposición prenatal a la nicotina y las anfetaminas aumenta la probabilidad de hijas lesbianas”

“Mujeres embarazadas que sufren de stress tienen mayor tendencia a tener hijos homosexuales de ambos sexos porque su elevado nivel de la hormona cortisol afecta la producción de hormonas sexuales fetales

Entre más hermanos mayores hombres tenga el niño varón, mayores son sus probabilidades de ser homosexual.

EL alcohol y los antidepresivos pueden resultar en hiperactividad y CI bajo. No hay niveles seguros de consumo.

 

Richard Lane, manejador de medios de Stonewall.org.uk (una página británica pro-homosexualidad) dijo a the Huffpost que este tipo de estudios  con resultados como estos o exactamente opuestos son muy frecuentes y que realmente hay poca evidencia que los apoye. Por otra parte, esto podría llevar a que las madres en gravidez decidan fumar para tener hijos homosexuales, lo cual es un comportaiento de muy alto riesgo para el feto.

Pero, por el lado positivo, termina reconociendo la homosexualidad como algo natural en los seres humanos determinado por características presentes antes de nacer, según opina el activista por los derechos gay Peter Tatchell. Eso ataca la vena central del ataque de los homófobos, malos procuradores y ultraconservadores.

 

Información e imagen: The Huffington post

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario