Revista El Muro

 

Magic Harmony

Por: Bella Isis

bisis@elmuro.net.co

Una herramienta de la holística es la Geometría Sagrada,  un lenguaje de cocreación divina que nos ayuda a comprender la estructura y la composición perfecta del Universo. A través de la geometría sagrada entendemos de una manera sencilla cómo existe una conexión profunda en toda la creación. Toda la naturaleza está relacionada con la geometría, es más, está hecha de formas perfectas que crean toda la belleza.

MAGIC HARMONY es una empresa colombiana dedicada a ofrecer productos diseñados con geometría sagrada, rama de la holística que permite generar armonía y bienestar no solo a nivel interior sino exterior. Jorge Prieto Castillo propietario de MAGIC HARMONY empezó a estudiar geometría sagrada porque en su proceso de comprensión y búsqueda encontró en ella el sentido y propósito real de la vida.  Y fue de esta manera como encontró que la geometría sagrada contenía la totalidad de lo creado en el Universo y en el Ser, permitiendo diseñar no solo artículos para decoración sino que tuvieran un propósito de sanación, desarrollo, armonía y bienestar.  Combinando sus estudios en arquitectura y diseño con la información contenida en la geometría sagrada, empezó a crear y compartir productos para el hogar, oficina, uso personal o para terapias.  Cada diseño está elaborado con la proporción Fibonacci y Phi que conllevan a la exactitud y perfección de las formas.

 

centgeom

Cada artículo es único ya que son elaborados artesanalmente, con el fin de llevar sanación tanto a los espacios como a la propia persona.  Jorge diseña los artículos basados en los símbolos y formulas Universales, como por ejemplo:

       La flor de la Vida: Es el Holograma del Amor, transmite ondas que generan una frecuencia más alta ayudando a instalar el amor y la armonía en el lugar donde se encuentre.

       El sensor cósmico: ayuda a alejar las bajas frecuencias electromagnéticas causadas por los computadores, televisores, etc.

       Los sólidos platónicos: son los ladrillos del Universo y estructura fundamental de todo lo material.  Con ellos se estructura de manera holográfica la creación y la armonización de todo lo existente.

Así es esto de la holística, es tan amplia su magnitud que las terapias no son solo presenciales, sino que hay artículos que ayudan a generar armonía y sanación tanto a los espacios como a las personas.

Uno de los propósitos de MAGIC HARMONY es trabajar en equipo con los terapeutas, maestros y especialistas en procesos de crecimiento humano para desarrollar productos de beneficio que generen desarrollo, armonía y bienestar del Ser en todos sus aspectos.  Igualmente asesora a personas que quieran llevar armonía y bienestar a los espacios y que tengan interés en el tema-.

Jorge deja un mensaje para todos los amigos de la Revista El Muro:

“Cuando la misión se transmite con alegría y compromiso genera no solo bienestar sino crecimiento en todas las áreas de la vida”.

 Para mayor información pueden visitar la página web www.magicharmony.co o escribir al correo info@magicharmony.co.

{fcomments}

Fotografías: Bella Isis

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario