Revista El Muro

La canción se suma a las ya estrenadas “Hambre”, “TKM” y “Marinero Capitán”

Cuando faltan pocos días para el lanzamiento del esperado disco de Gepe,“Estilo Libre” (Quemasucabeza, 2015), ya es posible conocer un nuevo adelanto. Se trata de “Siempre quiero lo que no gepetengo”, desde hoy disponible para descarga reservando el álbum bajo la modalidad “Pre order” de iTunes Store.

Tal como lo anunció el mismo Gepe, la diversificaciónde melodías y sonidos será el sello distintivo de “Estilo Libre”, lo que queda demostrado en “Siempre quiero lo que no tengo”, composición que mezcla armonías de raíces reggae con una letra que retrata las diferencias y problemáticas sociales.

De este modo, el cantautor comienza a calentar el estreno del álbum sucesor delexitoso “GP” (Quemasucabeza, 2012). “Estilo Libre” estará disponible digitalmente para todos los seguidores alrededor del mundo este próximo 10 de agosto en los formatos streaming (Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube) y por descarga legal a través de Portaldisc y iTunes.

Reserva “Estilo Libre” y descarga “Hambre”, “TKM”, “Marinero Capitán” y “Siempre quiero lo que no tengo” a través de iTunes Store en este enlace:https://itunes.apple.com/cl/album/estilo-libre/id1015726309

Para saber más, visítalo en

botonweb botonfacebook botontwitter botoninstagram botonyoutube botonitunes

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario