Revista El Muro

Un humorista decidió hacer un video de agradecimiento “por su amistad” para su ex novia.

Recientemente, se han visto muchos videos de agradecimiento en Facebook tras el lanzamiento de la aplicación #saythanks, que crea videos personalizados que muestran la relación entre dos personas y dan las gracias por la misma. Sin embargo, uno de estos videos se ha hecho especialmente popular, el del humorista Ian K para su ex novia Juliana, con quien según el Huffington Post vivió seis gloriosos meses de relación. Sin embargo, el video se centra en la relación de “amistad” entre ellos y no sobre su relación de pareja, dejando ver cómo ha cambiado la vida de Ian desde que Juliana se fue.

videoex

Desde que te perdí…

 

Doloroso y divertido, el video hoy tiene más de 50.000 reproducciones en Youtube. Pero una de esas era la que le importaba a Ian K, pues el video realmente estaba pensado para hacerla sentir algo. Si el video terminó en Youtube, fue a petición de Juliana. Ian dijo al Huffington Post “Ella me envió un mensaje diciéndome que casi le da un ataque cardiaco por reír tan fuertemente y que debería subirlo a Youtube. Carajo, Juliana, ¡deberías haber sentido algo!”

Es una interesante táctica para pedir perdón. En mi época nos parábamos en la ventana con grabadoras de casette para pedir cacao… cambian los tiempos.

Fuente. Huffington Post

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario