Revista El Muro

¿Pondrán en peligro la noche de los dulces y las travesuras?

El condado de Brevard, en Florida, está infestado de cerdos salvajes. Los vecinos aseguran haberlos visto cavando en los jardines de 17 casas,  paseando por la calle y haciendo sus necesidades fisiológicas en las aceras. Son cerdos salvajes y no responden a ningún granjero de la localidad.

Los vecinos estás preocupados  por la cercanía de Halloween. Aunque no vean los cerdos como un castigo divino, la asociación de vecinos cree que están buscando comida y la noche de Halloween podría llegar a atacar a algún niño o adulto para robarle los dulces. Por eso, la asociación está pensando en cancelar Halloween a menos que puedan controlar a los cerditos.

zebra-pig

 

¿y si tratan de convencerlos para que se unan a la fiesta?

El capturador de vida salvaje  James Dean está tratando de controlar la situación usando  trampas fabricadas a base de maíz. Su intención es poder atrapar a los cerdos o asustarlos con perros. Esperemos que los animales no salgan heridos en el proceso.

Y no pensemos en lo que puede pasar si los cerditos se ponen hiperactivos por exceso de azúcar…

Fuente: wesh.com

Imágenes:

Central: Fort Green PUPS photostream

Superior: Donar Reiskoffer/Creative Commons via Wikimedia, treproducida desde http://petslady.com/articles/new_meaning_term_road_hog_60702

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario