Revista El Muro

50 años de rock bogotano en escena. Ni caros ni cuervos ni pombos, ¡gente normal!

Tras dos años de intensa investigación, el colectivo de artistas Hecho en Bogotá, estrena, en coproducción con el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y Árbol Naranja, su espectáculo ROTICH, una puesta en escena que conjuga teatro y música en vivo para rendir homenaje a la ciudad que suena y vibra a rock and roll: Bogotá.

ROTICH narra la historia de una familia de clase media bogotana: Ni Caros, ni Cuervos, ni Pombos… ¡Gente normal!, en una mezcla de teatro con rock en la que ambas corrientes dialogan formando una historia a partir de canciones roqueras hechas y producidas en Bogotá e incluyendo elementos audiovisuales creados por el artista Leo Carreño [xikaria]. Un viaje poético, sonoro y visual para preguntarse a la odiada y amada ciudad de todos (y de nadie). ROTICH es ciudad – Bogotá – y rock and roll.

Rotich es Rock and Roll bogotano, es poesía, música, teatro, audiovisuales y rock and roll. Es la historia de amores, dolores, penas, alegrías y emociones que se transforman en dramaturgia para hablarnos de la familia Rotich, gente normal. Es el leimotiv de la violencia, el rock and roll, la inseguridad y la vida diaria en una ciudad rota y mal cosida, compuesta de historias que bien pueden tener por banda sonora algún tema de rock and roll que suena en un barsucho lleno de humo  de la 19 o en la plaza de Usaquén. Todo esto llevado a escena por espíritus inquietos que no son Caros, ni Cuervos ni Pombos, pero son los sanchopanzas dispuestos a acompañar la quijotada de hacer rock en Bogotá y mostrarlo al mundo para recordarnos cómo llegamos acá.

Además, ese día se hará la premiación de la Convocatoria Hecho en Bogotá – Directo a Cultura Común. Mira un poco de lo que fue el proceso de audición acá

¿Cuándo? 29 octubre, 3:00 P.M.

(puertas abiertas a las 2:00 P.M.) 

¿Dónde? Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Cra 7 # 22-47

¿Cuanto? 25.000 más servicio

Boletas:

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario