Revista El Muro

Disfruta del mejor rock and roll en el remate de la gira de este gran artista!

Desde Puerto Rico, Heri Palos regresa a Colombia para cerrar con broche de oro su gira “Quiero saber”. Trayendo tanto su reconocido internacionalmente tributo a los Beatles  junto a su rock con bases blues y una fuerte influencia de los sonidos de mediados del siglo XX.

La primera parada será en Fontibón en Food and Rock, un nuevo espacio y concepto musical que descentraliza la escena musical y la lleva a nuevos sectores. Los invitados de esa noche serán Midblue y Burana Polar

¿Dónde?Food & rock

cll 20 # 99-40

¿Cuándo?  dic 2

9 p.m.

¿Cuanto?

5.000

Pero Heri nos dará varias noches más:

Lunes 4: Especial El Magazin – 2:00 p.m. Cra 39 # 13-40

Martes 5: Sesión Balcony TV – 2:00 p.m. Cra 15 # 21-32

Jueves 7 – Canterbury –  8:00 P.M. cra 71 b # 3 a – 37 sur

Sábado 9 – Festival Conexión – 3:00 p.m. Coliseo Municipal de Tabio

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario