Revista El Muro

 

El término OVNI, Objeto Volador No Identificado, se usa principalmente para referir a extraterrestres y sus naves, aunque realmente pueda referir a casi cualquier objeto volador desconocido. Y es bien conocido el mito urbano que dice que siempre que hay un evento importante en la tierra, los extraterrestres vienen a observarlo. Pues al parecer, ahora quisieron observar las protestas en Hong Kong, tal y como se aprecia en el video del cubrimiento de la BBC que fue grabado por un televidente en escocia. El objeto luminoso vuela hasta el frente de un edificio atravesando la parte superior de la pantalla y luego parte hacia el infinito a gran velocidad, aunque según The Huffington Post, ya llevaba un rato volando en el sector.

Sin embargo, la procedencia del objeto puede ser mucho menos misteriosa. Como explicaban a The Huffington Postt Ben Hansen y Marc Dantonio, especialistas en fenómenos paranormales el primero y en modelos el segundo, puede ser una nave no tripulada, las cuales pueden tener esas luces y, sobre todo, pueden hacer ese tipo de maniobras sin mayor dificultad y alcanzar grandes velocidades. Y no necesariamente un mini avión (que es en lo primero que se piensa cuando se dice “droin o Nave no tripulada”, sino un pequeño helicóptero (Quadcopter).

Por ahora, es un Objeto Volador No Identificado, y punto… aunque no se sabe si es terrestre o no. ¿Será una buena señal para las protestas pro-democráticas?

Fuente: The Huffington Post

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario