Revista El Muro

La película se presentará en el Festival de Cine de Toronto 

La película Horizonte Profundo, protagonizada por Mark Wahlberg (Ted, Transformers: la era de extinción, Boggie Nights) dio a conocer hoy su afiche oficial a través de las redes sociales del actor.

La película, que estará en las salas de cine en Colombia a partir del 29 de septiembre, se presentará en el Festival de Cine de Toronto, que comienza el 8 del mismo mes.

Sobre la película

El 20 de abril de 2010, una de las mayores catástrofes del mundo generadas por el ser humano se produjo en la plataforma Deepwater Horizon en el Golfo de México.

La película Horizonte Profundo sigue una parte de los acontecimientos que muchos desconocen: la historia de los 126 miembros de la tripulación que trabajaban a bordo de la plataforma petrolera ese día, y que quedaron atrapados en medio de la catástrofe.

Ddeephorizon1urante 87 días, el mundo entero vio cómo más de 50.000 barriles de petróleo diarios brotaban del fondo del océano en el Golfo de México. Este se convertiría en el mayor derrame de petróleo accidental en la historia humana.

Horizonte Profundo trae esta historia a la pantalla grande con una mirada en los sucesos detrás de la catástrofe global que cobró la vida de 11 trabajadores.

El cineasta Peter Berg, una vez más colabora con el actor nominado al Óscar Mark Wahlberg para compartir la historia nunca antes contada de los héroes de la vida real que se enfrentaron a consecuencias extraordinarias con gran valentía. Ambos ya trabajaron en conjunto en la película Lone Survivor y se encuentran filmando Patriot’s day, que explora los dramáticos acontecimientos del atentado en la maratón de Boston en el 2013.

El actor nacido en Boston, Estados Unidos, es la portada de la edición de septiembre de la popular revista Men’s Health con motivo de su participación en Horizonte Profundo.

Junto a Wahlberg se encuentran las leyendas de Hollywood John Malcovich (Amistades Peligrosas, Cómo ser John Malkovich) y Kurt Russell (Los ocho más odiados, Rápidos y Furiosos 7). También hacen parte del reparto Kate Hudson (Casi Famosos, Kung Fu Panda 3), Dylan O’Brian (Saga Maze Runner, Teen Wolf), quien el 31 de julio ganó tres premios Teen Choice, uno de ellos en la categoría de Mejor Actuación Más Anticipada por su papel como Caleb en Horizonte Profundo, y Gina Rodríguez (Jane The Virgin).

Para saber más, visita
botonweb
botonfacebook
botontwitter
botoninstagram

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario