Revista El Muro

Llegó Ignore No More, una aplicación que impide que los adolescentes puedan ignorar las llamadas de sus padres.

Señora mamá, ¿cansada de que su hijo o hija lo mande a buzón? ¿Está aburrido de ver cómo su retoño no se despega de Whatsapp pero a usted no le responde los mensajes? Llegó la aplicación que todo hijo teme…. Ignore No More! La aplicación con la que su hijo o hija, literalmente, no podrá usar su teléfono hasta que vuelva a ser una buena oveja y se comunique solamente con usted para que le cuente si llevó ropa interior limpia a la fiesta.

Ya en serio, Sharon Standifird, una mamá de Texas que luchó en la Guerra del Golfo y escaló el Kilimanjaro, se encontró con un reto complicado, tal vez más que esas hazañas: lograr que sus hijos no la enviaran a buzón o ignoraran sus mensajes de texto cuando necesitaba comunicarse. Pero el carácter de Standifir no le permitiría dejarse ganar la partida de sus hijos, así que contactó una empresa de Software y juntos desarrollaron Ignore No More, la aplicación que obliga a los adolescentes a contestar la llamada de sus padres y explicarles qué era esa importantísima cosa que debían hacer que les impedía contestar la llamada de su mamá.

 

 

La idea es sencilla pero buenísima: si el adolescente no contesta, el padre o madre puede bloquear el celular de su hijo o hija de manera remota para que no pueda básicamente sino jugar culebrita: no entran ni salen llamadas o mensajes de ningún número que no esté previamente registrado y aprobado por los padres. También sirve para llamar a la policía, en caso de emergencia o por si el adolescente cree que sus padres están siendo criminalmente controladores. Cuesta 1,99 dólares  y actualmente sólo está disponible para el sistema operativo Android, pero ya pronto estará disponible para Iphone.

Apuesto a que se dispararán las ventas de Nokia 1100 y esos teléfonos que no permitían que se les instalaran aplicaciones…

 

Fuente http://www.nbcnews.com/nightly-news/mom-builds-app-so-her-son-will-ignore-no-more-n185366

imágenes: http://ignorenomoreapp.com/

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario