Revista El Muro

Una obra escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez para hablar de lo que ellos callan

Las mujeres serán el centro del mundo, ellas son las que en definitiva mueven todo a su alrededor. Pero ellas también necesitan tips, estrategias para poder tener a su lado el anhelado príncipe azul. En esta comedia no solo tendrán un príncipe azul, sino 3 que con su conocimiento acerca de los hombres y de lo que ven en las mujeres, se convertirán en los más graciosos cómplices de todos …en medio de situaciones jocosas el público no solo recibirá  de manera divertida todos estos consejos, sino serán parte activa de este maravilloso espectáculo. Todas tendrán su príncipe azul, las jóvenes que gustan de musculosos, las mujeres que buscan machazos y las maduras que quieren experiencia, ellas encontraran su príncipe azul… aunque recuerden que los príncipes azules no siempre son del azul que uno necesita.

igualmente2Acerca de Juan Pablo Obregón

Santandereano, modelo y actor. Comenzó en la serie Padres e hijos, donde se dio a conocer por su papel de Miguel Angel. Ha participado Francisco el matemático, Popland,  Doña bella, Decisiones, Tu voz estéreo,  Herederos del monte de RTI Telemundo. Entre otros.

Acerca de Mauro Urquijo

Manizaleño, actor y presentador. Se dio a conocer en televisión como presentador de secciones en “No me lo cambie” y luego incursionó como actor. Sus papeles recordados son como estelar en Otra en mí y en La mujer en Entre 2009 y 2010, actuó en la novela Isa TK+, como Álvaro Lorenzo. Y en el 2016 actuó en la segunda temporada de la serie Yo soy Franky.

Acerca de Rafael Leal

Vallecaucano, actor y modelo, quien inició en Padres e Hijos, participo en Nuevo Rico Nuevo Pobre, Así es la Vida, Confidencial, La Madame, Chepe Fortuna, protagonizado varios capítulos de Mujeres Al Límite y Tu Voz Estéreo.

¿Dónde? Sala Belarte

Carrera 7 n.152-54

¿Cuándo? sábado y domingo 6:00 pm

Del 3 de septiembre hasta el 23 de octubre

¿Cuánto? central $55.000 lateral $50.000

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario