Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

IKARUS FALLING inicia su carrera musical en la escena underground de la capital colombiana en el año 2001 en medio de los sonidos extremos del thrash e influenciado por la ola metal Ikarusnorteamericana . Entre sus conciertos y festivales comparten escenario con la banda europea BULLET FOR MY VALENTINE , alterna con la banda canadiense ANNIHILATOR , y para el 2013 se abren camino a ROCK AL PARQUE FESTIVAL GRATUITO MÁS GRANDE EN LATINOAMERICA posicionándose en el escenario principal con una aparición ante más de 45.000 espectadores , junto a CANNIBAL CORPSE -SYMPHONY X – VITA IMANA – HAVOK – DOWNSET – INTERNAL SUFFERING – ANTI NOWHERE LEAGUE entre otras .

En 2014 la banda dirige todo su line up a la ciudad de Cali acompañando a HYPOCRISY a su paso por COLOMBIA . Para el 2015 IKARUS FALLING prepara su gira internacional un DVD en vivo y se encuentra en medio de su nueva producción en estudio.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suena Ikarus Falling

 

No te pierdas el toque de Ikarus Falling, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario