Revista El Muro

La corte retira la pensión a la mujer por no haber sido clara sobre su s características sobrenaturales

Hay cosas que uno debe decir en la primera o segunda cita con una potencial pareja: me gustan los gatos, soy alérgic@ a la comida de mar, no tomo café después de las 5 o estoy poseída por una creatura sobrenatural y por eso no puedo tener sexo con seres humanos. Es cuestión de honestidad, pues son cosas que es mejor decirle a las potenciales parejas antes de que causen problemas como los que tuvo  a una mujer en los Emiratos Árabes Unidos, que por decisión de la corte no recibirá pensión de su ex esposo porque está poseída por un genio (o un Djinn, según la mitología local).

El problema comenzó cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con su esposo en repetidas ocasiones. Al fin, la mujer le pidió que discutiera el asunto con sus padres, quienes le explicaron al señor que estaba poseída por un Djinn, y que aunque varios religiosos habían tratado de exorcizarlo, su esposa era básicamente un genio. El hombre decidió de inmediato divorciarse. La corte en Dubai decidió que le hombre debería pagar una pensión de  Dh 40.000 (unos 11.000 dólares).

genie-lamp

Sin embargo, como la esposa no fue honesta con la cuestión del genio, el abogado del hombre apeló la decisión: la mujer no merece pensión por ocultar esa información. Como reporta the Gulf News, el abogado Hamda Makki dijo en la corte que “La mujer y su familia engañaron a mi cliente. Debieron ser honestos sobre el hecho de que su esposa estaba poseída por el Djinn. Sólo se lo dijeron después de que el problema creció. La mujer no merece pensión”. Y en efecto, la corte le retiró el derecho.

Haberla conocido en una tienda de lámparas debió darle pistas, ¿no?

Fuente: the Gulf News

Imagen: reproducida desde http://leadershipfreak.wordpress.com/2013/06/27/rubbing-the-genie.  “Leadership Freak” por Dan Rockwell licenciada con Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Basada en un trabajo en leadershipfreak.wordpress.co

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario