Revista El Muro

Comunicación oficial de OCESA Colombia. El cambio de fecha se da por la visita del Santo Padre a Bogota

Con el fin de garantizar la mejor experiencia a los asistentes del espectáculo Sép7imo Día, No Descansaré y en atención a lo dispuesto por las entidades distritales, Ocesa Colombia  reprogramará la función prevista para el jueves 7 de septiembre de 2017 en Bogotá.

Se moverá para el martes 05 de septiembre a las 8:00pm en las mismas condiciones de la boleta adquirida. En caso de que no pueda asistir a la función programada para esa fecha, puede optar por cambiar su entrada para otra de las funciones del Espectáculo que están programadas, sujeto a  la disponibilidad de ubicación y condiciones de precios que apliquen a la función elegida.

El espectáculo fue cambiado de su fecha inicial por disposición de la Secretaría de Gobierno de Bogotá dado que la ciudad se prepara para recibir al Papa Francisco y no es posible la realización de otro evento masivo simultáneo en la misma zona de la ciudad. Con la visita del pontífice se tienen previstas actividades que conllevarán a cierres viales alrededor del parque Simón Bolívar en 1 kilómetro a la redonda y  habrán fuertes dispositivos de seguridad. Se espera que a las 4:00pm del 07 de septiembre el Papa llegue al Parque Metropolitano Simón Bolívar para realizar un evento multitudinario.

Más información sobre el cambio de boletas:

Las personas que adquirieron previamente su entrada ya están siendo contactadas y se les proporcionará información detallada acerca del cambio de fecha y los posibles días y funciones en los que podrán ver el espectáculo. De igual manera, están habilitados todos los canales de comunicación de Tu Boleta para resolver inquietudes de los compradores.

Para realizar el cambio los compradores pueden acercarse con las boletas a cualquier punto de Tu Boleta (no aplica Éxito), si aún no ha reclamado sus entradas puede comunicarse a la línea de servicio al cliente 5936300 opción 3 (Bogotá), #593 desde un celular a nivel nacional, o escribir al correo servicioalcliente@tuboleta.com hasta el 23 de Septiembre.

Si el comprador no está de acuerdo con realizar el cambio la boleta para asistir a otra función, puede solicitar la devolución del dinero presentando la boleta y documento de identificación hasta el 1 de Diciembre de 2017.
Para mayor información visita Tuboleta.com

Acerca de Sep7imo Día, No Descansaré:

El espectáculo que ha enamorado a los fanáticos de Soda Stereo y Cirque Du Soleil llega a Colombia el 3 de septiembre de 2017.

SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo. En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. Además, refleja la euforia que la banda provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans.

Luego de su paso por Buenos Aires (Arg), Córdoba (Arg), Lima (Pe) y Santiago (Chi) el espectáculo más esperado del 2017 llega a Bogotá para presentarse del 03 al 23 de septiembre.

El montaje que inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico se extenderá por un mes, tiempo que tarda el hangar en construirse.  Para armar la carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 máquinas elevadoras.

Más Información:  www.ocesa.co

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario