Revista El Muro
Lucidez vuelve a exponer la capacidad de Indios de brillar en el arte de hacer canciones.

La joven banda argentina Indios lanza Lucidez, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio que será editado en el mes de Mayo por Popart Discos. La canción, grabada en los estudios Romaphonic de Buenos Aires con la producción artística de Coti Sorokin, pone la mirada en el deseo y desde allí, empapada por los extremos del amor, plantea un sonido pop rock refinado con reminiscencias cuasi-psicodélicas.

Sobre Indios
La banda tuvo un desembarco contundente en la escena del rock latinoamericano con su disco debut de nombre homónimo en el año 2014. De aquel trabajo, se desprendieron los cortes de difusión Tu Geografía, Ya pasó y Jullie que rápidamente se colocaron en el Top 10 de las listas de radio y televisión en Argentina, además de cruzar fronteras que llevaron al grupo a tocar por Lima, Santiago de Chile y a realizar dos grandes giras por México con presentaciones destacadas en los Festivales Vive Latino y Semana de las Juventudes de CDMX, ´Pal Norte de Monterrey y Rock x la vida de Guadalajara.
Con este disco, Indios ganó su primer Premio Gardel a la Música (Argentina) en la categoría Mejor Album Artista Pop. Además, el grupo integró la lista de lo mejor del año en la Revista Rolling Stone y Adrián Dargelos de Babasónicos los señaló como lo mejor de la nueva generación del rock en Argentina.
 
Para saber más, sigue a indios en 
botonfacebook botontwitter botonyoutube

botoninstagram

 

            

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario