Revista El Muro

La preventa exclusiva de Grupo Aval estará disponible para tarjeta habientes de cualquiera de los 4 bancos, usuarios de la billetera digital Aval Pay y de la aplicación de entretenimiento Yeii. Uno de los beneficios para esta etapa, denominada como “Dreamers”, será la posibilidad de asistir a la fiesta de bienvenida del Festival: RAVERS EMPIRE.

 La experiencia de música electrónica más importante de Latinoamérica para el mundo, Storyland Music Festival a realizarse en Cartagena del 6 al 8 de enero de 2017; lanzó desde el mediodía de hoy, 29 de julio, su pre-venta de boletería para clientes de los Bancos Aval. Esta etapa denominada “DREAMERS” contempla los siguientes momentos:
Boletería con descuento especial
storyland1 Del 29 de julio al 3 de agosto está disponible la boletería para tarjeta habientes de cualquiera de los cuatro bancos de Grupo Aval, con precios especiales para paquetes x 3 días de $306.000 pesos
en la localidad ‘General Admision’, y $684.000 pesos en la localidad ‘Confort’.
 Del 4 al 6 de agosto se abrirá la boletería para los usuarios de la billetera digital Aval Pay con todas las tarjetas de crédito Visa de todos los bancos Aval, excepto Bancolombia y BBVA; y para la aplicación de entretenimiento Yeii, a través de la cual se pueden adquirir las entradas con cualquier medio de pago (no necesariamente clientes de Grupo Aval). Manteniéndose los precios especiales para paquetes x 3 días de $306.000 pesos en la localidad ‘General Admision’, y $684.000 pesos en la localidad ‘Confort’.
Boletería con precio full
Del 7 al 9 de agosto continuará disponible la boletería x 3 días para los clientes de Grupo Aval, usuarios de la billetera digital Aval Pay y de la aplicación Yeii. Los precios para esta etapa serán $340.000pesos en la localidad ‘General Admision’, y $764.000 pesos en la localidad ‘Confort’.
Es importante resaltar que en la etapa de preventa, no solo los clientes de Grupo Aval tendrán acceso a la boletería, ya que a través de la aplicación Yeii se puede descargar un código único de compra que permite acceder a máximo 2 entradas y cancelar con cualquier medio de pago, bien sea tarjeta o efectivo. Asimismo, Aval Pay permite comprar en cualquier punto físico de tuticket, previa inscripción de las tarjetas aceptadas (todos los bancos excepto Bancolombia y BBVA) por la billetera digital.
Sobre Storyland
featstoriland1
Storyland Music Festival tendrá lugar en Cartagena la semana del 02 al 08 de enero 2017, dentro del marco de Cartagena Music Week, en el mismo espacio donde se ha llevado a cabo en años anteriores. El calendario detallado del Festival no ha sido revelado aun por la organización manteniéndonos a la expectativa de lo que será ésta gran experiencia. Lo que está claro es que en la primera semana de enero el lugar para estar es Cartagena.  Para más información visita la página del Festival: www.storyland.com.co y www.tuticket.com.co
                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario