Revista El Muro

El iPhone 6, como todo aparato electrónico, recibe críticas de sus detractores y alabanzas de sus fanáticos, en este mundo donde es tan normal ser hincha de Millonarios y Galaxy como del iPhone y Santa fe. No es raro encontrar a los “fanboys” de lado y lado echándole pullas a la competencia mientras los dueños de las empresas se llenan de dinero con la polémica, o hasta gente que hace fila por semanas para luego tirar al piso el aparato.

Pero una nueva “característica” del iPhone 6 en sus versiones regular y Plus tiene asustados a sus compradores: tras sacarlo de su bolsillo, han encontrado que el costoso dispositivo de aluminio se dobla, especialmente a la altura de los botones del volumen. Por su delgada contextura y bajo peso, el iPhone tiene lo que podría concebirse como un error de diseño no en lo estético sino en lo funcional y muchos usuarios han reportado que su teléfono se ha doblado, tal como se ve en el video

Forbes reporta, sin embargo, que eso no es algo nuevo, sino que el iPhone 5 ya tenía ese defecto, del que no se habló mucho, y es básicamente difamación lo que está pasando. Sin embargo, si uno hace fila dos semanas frente a una tienda y gasta miles de dólares frente a una tienda, lo que menos quiere es que el aparato se le parta por meterlo al bolsillo.

bentiphone32323

 

La recomendación es no meter el aparato al bolsillo. O de pronto sea una estrategia para hacernos esperar la salida del iPant, el primer pantalón de Apple, que será como cualquier pantalón que se encuentra en San Victorino con bolsillo más grande, pero el logo de la manzanita en la nalga hará que cueste 5 o 6 veces lo que cuesta en una tienda de diseñador y sólo funcionará correctamente si se conecta con el iCalzón. ¡Los iClientes lo están esperando! (ojo, esto último es en broma)

 

imagen: Engadget

Fuentes: Engadget y Forbes

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

  • No es ningun misterio q en la guerra de cel soy hincha de millonarios 😉 y ahora q vivo a la vuelta de un apple store mas… habrr visto a tanta gente en este clima tan poco chevere como es el texano haviendo filas desde la noche anterior para comprar el nuevo iPhone? Iquedolor! Mas bien apago el Imellaman y me arruncho con mi Iqrico y mi Igoddito a ver peliculas

Deja un comentario