Revista El Muro

Y hablando de amor propio y de aceptarnos como somos…

Para quienes no la conoces, Kim Kardashian es una de esas famosas que caben en la categoría de “celebridad”, es decir, que ni es actriz, ni es cantante, ni es nada, sino que tiene mucha plata, salió en un reality y en un video porno, y ase tapa en plata explotando su imagen. Para quienes no la han visto, físicamente es, palabras más o menos, la versión estadounidense de Yayita, la novia de Condorito.

Captura-de-pantalla-2014-12-18-09.31

Pues bien, un joven de 23 años llamado Jordan James Parke quiere ser como ella. Y para eso ha gastado más de 150.000 dólares en cirugías, entre las que se incluyen más de 50 rellenos de labios, según The Daily Mail.

 

El joven se ha tatuado las cejas, hecho faciales y más operaciones cosméticas que le han dado una apariencia poco natural, cosa que no le preocupa, pues el objetivo no era verse natural. “Ama” a Kardashian y la considera el más perfecto ser sobre la tierra.  In

Pero bueno, eso es a lo que lleva una sociedad que enseña a no aceptarnos y desvalorizar quienes somos. Esperemos que le siga gustando su apariencia cuando le pase la fascinación por Kardashian. O cuando aprenda a amarse un poquito.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario