Revista El Muro

Inicia una  nueva etapa en la carrera de un gran músico.

Este sábado 4 de febrero Juan Bohórquez se presentará por primera vez como solista, con banda y muchas nuevas canciones. Ese día presentará la primera parte de “El Vuelo”, su nuevo EP. habrá bellas sorpresas para los asistentes, empezando con que va a contar el por qué de las canciones y de las cosas, y así mismo va a escuchar cada cosa que su público quiera decir.

La cita es en la Biblioteca Julio Mario Santodomingo este sábado 4 de febrero, a las 4:00PM, ENTRADA LIBRE.

P.d.: recuerda que es uno de los amigos que nos va a cantar el Japi cuando hagamos nuestra gran fiesta de cumpleaños! Más información, Click Acá

¡Conoce al artista!

Click para más información

¿Cuando? 4 de febrero, 4 P.M.

¿Dónde? Centro Cultural Julio Mario Santodomingo

AV  Calle 170 # 65-71

¿Cuanto? ¡Entrada Libre!

 

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario

Juan Bohorquez

Bohorquez es un joven y muy talentoso músico, héroe de la guitarra y dotado compositor. A su corta edad pero con una gran carrera tras su nombre, esta promesa del rock colombiano entrega en letras profundas y riffs desgarradores temas que apostándole a una fusión de ritmos latinos de los 90 con rock y blues llegan a las entrañas de su público.