Revista El Muro
BUCARAMANGA LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA SE VISTIÓ DE GALA DURANTE LOS DIEZ DÍAS DEL FESTIVAL ABRAPALABRA QUE CERRÓ CON BROCHE DE ORO TRAS LAS PRESENTACIONES DE JULIETA VENEGAS Y ROBI DRACO ROSA.

Con lleno total Julieta Venegas ofreció el concierto de clausura del festival Abrapalabra 2015 en la ciudad de Bucaramanga (Col), en el que más de 160.000 espectadores durante los 10 días del festival, tuvieron la oportunidad de disfrutar del único festival del mundo de la oralidad, que reúne artistas de los cinco continentes en más de 200 funciones, artistas como Crispín D´Olot de España, quien personificó al Quijote de la Mancha y la oveja negra del rock argentino Ramiro Quinteros fueron algunos de los grandes nombres que hicieron parte de la programación del festival.jvabra
El velódromo Alfonso Flórez Ortiz disfruto el programa de cierre del Abrapalabra que resalta el valor de las letra y la oralidad en su máxima expresión, tanto que muchas de las funciones se llevaron a cabo en diferentes idiomas y lenguas aborígenes.
Esto comento Julieta Venegas durante la rueda de prensa:

“Bucaramanga como nombre suena muy musical y Abrapalabra como festival me parece un nombre fantástico. Es la primera vez que escucho hablar de un festival así, que se centre en las palabras y que sigan con las costumbres que se han perdido de los cuenta cuentos es maravilloso”. Fte. Diario El Frente.

Julieta Venegas estrenó recientemente el videoclip de su segundo sencillo “Buenas Noches, Desolación” parte de su nuevo álbum “Algo Sucede” que se lanzó de manera oficial el pasado 14 de Agosto. Actualmente está nominada a  los Latín GRAMMY® 2015 en las categorías “Grabación del Año”  y  “Canción del Año”  por su canción “Ese Camino”

 

 

botonweb botonfacebook botontwitter botonyoutube

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario