Revista El Muro

La cantautora mexicana se presenta este 14 y 15 de noviembre en el teatro “esperanza iris” de la ciudad de México. Paralelamente a la promoción de algo sucede, Julieta se encuentra realizando conciertos en Chile, Colombia, Argentina y México. El próximo 2016  comenzará su gira de conciertos en Europa que dará inicio en Zurich,  el día 1ro de abril

Algo Sucede es el título del más reciente álbum de Julieta Venegas. Grabado entre México y Argentina, la producción musical  incluye doce temas inéditos.

Sus dos sencillos, “Ese Camino” y “Buenas Noches, Desolación” han ocupado los primeros lugares de la radios en México, Estados Unidos, Centro y Sur América, logrando superar las treinta mil copias vendidas en México lo que la hace acreedora a disco de oro.

algosucedePróximamente Julieta Venegas deleitará a sus fans mexicanos en sus esperadas presentaciones el próximo 14 y 15 de noviembre, en el Teatro “Esperanza Iris” de la ciudad de México.

Desde que su primer álbum discográfico fuera editado en 1997 y que la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical, superando la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, instrumentalista y productora, ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música, en la cual se ha forjado múltiples reconocimientos  por su profesionalidad y calidad interpretativa.

Julieta Venegas ha sido ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy®, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por La Academia Latina de la Grabación®. Ahora nuevamente, Julieta Venegas, obtiene con su nuevo álbum, Algo Sucede, dos nominaciones al Grammy Latino 2015 en las categorías de “Canción del Año”, y “Producción del Año”.

Actualmente, Julieta continúa con presentaciones y promoción de su nuevo álbum a través de México y Sur América, y comenzando el 1ro de abril del próximo 2016, dará inicio su gira por Europa que comenzará en Zúrich, Suiza.

Algo Sucede se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial

Para saber más, visita: 
botonweb botonfacebook botontwitter botonyoutube

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario