Revista El Muro

¿Es Justin Bieber un reptiliano?

 

Pues resulta que Justin no es sólo un mal cantante, mal grafitero, mal muchacho y comidilla frecuente de los papparazzi. Una teoría dice que además es parte de la conspiración Reptiliana para gobernar el mundo. Para quienes no lo ubiquen, una popular teoría de la conspiración asegura que los gobernantes y famosos del mundo no son seres humanos, sino parte de una conspiración de humanoides-lagartija que dominan al mundo. Se apoyan en la tradición de los hombres serpiente encontradas en muchas culturas y del exceso de tiempo libre de los teóricos de la conspiración. Supuestos reptilianos famosos son Barack Obama, George Bush y Chespirito.

reptijustin

Adivinen quién es este posible reptiliano

La teoría de la conspiración dice que caminan entre nosotros desde hace milenios sin que los notemos. Ellos, para pasar desapercibidos entre los hombres-mono (Léase: nosotros), usan su poder para cambiar de forma y aparentar tener nuestra piel y forma corporal, dándonos la ella idea de que seguimos y admiramos a otro humano. Su malvada camarilla se llaman los Illuminati y son quienes instaurarán el nuevo orden mundial.

Pues bien, Justin Bieber es la más reciente adquisición de este súper equipo de maleantes intergalácticos que han dominado el mundo durante milenios. Según Youtube, este poder le falló a Justin tras ser arrestado. En la audiencia de la corte, durante un breve instante que quien subió este video repitió 4 veces, los ojos de Justin se volvieron amarillos, como de reptil. Entre los segundos 30 y 40 y luego cada 20 segundos se puede ver cómo este pequeño illuminati pierde el control y se le salen los ojos de cocodrilo. Eso, o el video del escándalo tiene un pequeño error de compresión que el mismo camarógrafo acepta que puede haber pasado, especialmente cuando en el video original no se ve que pase esto, y sinceramente no entiendo por qué alguien grabaría con su celular lo que sale en el tv.

Pero como es más divertido pensar que los que traen alegría al pueblo (inclusive Bieber) son parte de la conspiración de las lagartijas, sea entonces verdad que Justin es un marciano conspiretas.

Fuente: Youtube 

Imagen: Fanpage de Kiss 92.5 en facebook  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario