Revista El Muro

Kei$ha quiere que sus fans le manden sus dientes

 

Kei$ha, la cantante pop, está en rehabilitación por un desorden alimenticio, según reporta happyplace.com. No se sabe bien si “alimenticio” significa papa arroz y carne, o algo más sintético y que no siempre se come por la boca (sus fotos más recientes y esta noticia apoyan esa teoría), pero está en rehabilitación. Sin embargo,  toda esperanza de verla pronto se acaba de esfumar tras un tweet publicado antes de ayer por uno de sus amigos en su cuenta oficial.

 

La cosa es así: parte de su rehabilitación incluye un proyecto artístico, y por eso necesita que sus fans se agarren a puños para desfigurarse unos a otros y le manden sobrecitos con dientes. Olvidó aclarar si tenían que estar limpios o los fans pueden enviar los cariados que de cualquier manera se van a caer. Por ahora, lo que es claro, es que los 4471 fans que dieron “favorito” al teew estarán aprendiendo a comer con caja en este momento.

 

Pero no hay que preocuparse, Kei$ha difícilmente podrá hacer más daño al mundo que el día que decidió hacer música. Ni siquiera el día que se pintói el cabello.

¡Popstars! ¡siempre esperando que sus fans queden chimuelos por ellos!

información y fotografía via: Happyplace.com 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario