Revista El Muro

 

Una antesala de u próximo álbum

 “El momento perfecto” es el nuevo sencillo de Carlos Reyes y La Killer Band, adelanto del nuevo álbum que se encuentran produciendo junto a Alejandro Oviedo en los estudios Audioenlace en Bogotá y que verá la luz en el segundo semestre del 2015. “El momento perfecto” es un tema rockanrollero que deja ver cómo la influencia anglo de los Rolling Stones y Dire Straits convive en armonía con una divertida letra en español, confirmando ese estilo rock-blues que los bogotanos han desarrollado y posicionado en los 6 años que llevan tocando juntos.

image003

 

El video fue  presentado al público a través del canal  de YouTube  de la   agrupación el  pasado  19 de a abril, el cual  ha  logrado   más  de 2000  reproducciones. Bajo el lente de Rafael Piñeros (MulatoFilms) y la dirección artística de La Compañía – Plataforma para las Artes, el video se realizó durante la fiesta llamada “La Fetichista”, en la que la banda tocó frente a un público compuesto por artistas de diferentes disciplinas -quienes están vinculados a La Compañía- y los fieles seguidores de la banda, quienes se hacen llamar “La Killer People”. La idea fue generar el ambiente real de fiesta que caracteriza a las presentaciones de Carlos Reyes y La Killer Band, ofreciéndole así a Piñeros la oportunidad de capturar “momentos perfectos” durante las tres horas que duró la presentación. El resultado fue muy satisfactorio para la banda, pues según Reyes: “Logramos que todos esos grandes momentos que tenemos en la memoria después de una buena noche de rock n’roll quedaran capturados y representados de manera natural. Además fue un ambiente muy divertido, pues a pesar de que les tocamos la canción muchas veces, cada vez la bailaban y la cantaban con más fuerza, demostrándonos que realmente les gustó y eso se siente al ver el video.”

Si bien el trabajo de Reyes ya había sido reconocido con su anterior agrupación “The Black Cat Bone” (2001-2007) y por ser gestor y promotor del blues en Colombia, sus dos álbumes junto a La Killer Band “Ruido de Bogotá” 2011 y “Killer EP” 2013, fueron definitivos para poner en el mapa el nombre Carlos Reyes y La Killer Band, brindándoles dos éxitos radiales con “Abajo de la 15” y “En algún lugar”, y la oportunidad de ser artistas invitados a los festivales Rock al Parque, Estereo Picnic, Altavoz y Festival Centro, entre otros. “Ruido de Bogotá” fue también reseñado en el libro “Rock Colombiano: 100 discos, 50 años” del autor Pablito Wilson, quien destaca la habilidad de Reyes como autor de canciones populares en el rock.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario