Revista El Muro

El álbum Walls estará disponible desde el 4 de octubre

La banda de Rock multiplatino KINGS OF LEON, anuncian oficialmente el lanzamiento de su muy esperado séptimo álbum de estudio, WALLS, para el 4 de octubre vía RCA Records. La banda ganadora a los premios Grammy decidió regresar a sus raíces de grabación en Los Ángeles y trabajó con el reconocido productor Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence + the Machine).

Este es el primer álbum de la agrupación en tres años – tras su álbum nominado a los premios Grammy, Mechanical Bull –  y ha sido anunciado en los últimos días a través de una seria de crípticos posts en sus redes sociales que tienen a los fans en frenesí! En uno de los teasers de la banda, Caleb Followill comparte una chispa de lo que se viene y da un misterioso presagio del álbum con una voz diciendo, “…el muro se derrumba.” A nivel retórico, el álbum tocará historias personales de los miembros de la banda, lo cual Q Magazine dice que “nos pondrá los pelos de punta” y “nos dejará sin aliento.”

kol

Imagen: Jimmy Marble.  

WALLS – Listado de Tracks

  1. Waste A Moment
  2. Reverend
  3. Around The World
  4. Find Me
  5. Over
  6. Muchacho
  7. Conversation Piece
  8. Eyes On You
  9. Wild
  10. WALLS

 

Sobre Kings of Leon

Desde su debut en 2003, Kings of Leon (Caleb (guitarra/voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra)) ha lanzado seis álbumes (Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010) y Mechanical Bull (2013)), ha vendido más de 18 millones de álbumes y más de 24 millones de sencillos en todo el mundo. La banda multi-platino ha logrado anotar cinco sencillos en el Billboard Hot 100, sus seis álbumes en el Billboard 200 y dos sencillos han alcanzado el #1 en Modern Rock radio. En suma, la banda ha sido nominada 7 veces a los premios Grammy, con tres ganadas, tres NME Awards, dos Brit Awards y un Juno Award. La banda ha estado de gira por todo el mundo, tocando en los principales venues y liderando importantes festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury. Kings of Leon está dispuesto a lanzar su séptimo álbum de estudio WALLS este otoño.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario