Revista El Muro

Un disco de fantasías musicales a cargo de KLUB con clásicos decadentes en versión reggae y ska interpretados por las voces más representativas del género a nivel local y regional, más la participación especial de Los Auténticos Decadentes.
La magia de Los Auténticos Decadentes es inagotable. Si la fe mueve montañas, su música mueve sentimientos, voluntades, energías; une, acerca, celebra y moviliza. En el marco del 30 Aniversario de los Deca nace Klub, una suerte de “super banda” liderada por Sebastian Sebolla Paradisi, quien aporta la idea original y reúne a músicos de distintos grupos para rendir homenaje a las grandes canciones de Los Auténticos convocando a algunas de las voces más representativas de Latinoamérica y España para reversionar clásicos decadentes al estilo reggae, ska, dub y hip hop.

El álbum fue grabado y producido artísticamente por Martín La Moska Lorenzo y Sebastián Sebolla Paradisi, llevará por título Los Auténticos Reggaementes y será lanzado en el mes de Junio.

Vicentico, Los Cafres, Dread Mar-I y Los Caligaris son solo algunos de los artistas confirmados para este proyecto.

Ya disponible en tiendas digitales en formato EP

La carta de presentación oficial de Los Auténticos Reggaementes es Confundido (obra del maestro Jorge Serrano, originalmente lanzada en el disco Club Atlético Decadente) en una particular interpretación Ska a cargo de Vicentico, con la participación de Daniel Melingo en clarinete claron. A partir del 24 de Febrero la canción estará disponible en todas las plataformas digitales en formato EP, acompañada de una poderosa versión ska de Pastas y vino por Pablo Molina junto a Cucho, Moska, Diego Demarco y Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes.

KLUB está integrado por: Sebastián Sebolla Paradisi (batería / percusión), Gustavo Estévez (bajo), Juan Pedro Oholeghy (teclados / pianos), Maneco Saez Germain (guitarra), Guillermo Soriano (percusión), Martín Moska Lorenzo (percusión / coros).

Guardar

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario