Revista El Muro

Máscaras, capas, garras, tinta, látex y mucho terror se encuentran en el mejor lugar para iniciar Halloween, el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 que se desarrolla del 29 al 2 de noviembre en Corferias.

 

Ocho artistas profesionales de la Asociación Colombiana de Aerografía (ACA) se encargarán de plasmar con tinta en la piel de los asistentes a SOFA 2015, heridas, hematomas, rasguños y todo aquello que complemente su disfraz, para disfrutar del mejor 31 de octubre.

 

Corferias_44Adicionalmente en la feria se presentará una exhibición constante de body paint, disfraces, pasarela cosplay, DJs en vivo, y asesoramiento constante para que los visitantes al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2015 armen su disfraz y comiencen a celebrar una de las épocas más esperadas del año.

 

Sobre la Feria

 

El Saloìn de Ocio y la Fantasiìa (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además ser el espacio más importante del anÞo para la gestión cultural donde niños, joìvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento alternativo del país.

Para saber más, visita
botonweb botonfacebook botontwitter botoninstagram botonhome
                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario