Revista El Muro

Te presentamos la celebración de cumpleaños de la Gata Cirko

Del 4 al 13 de mayo, y del 18 al 27 del mismo mes se presenta en el Teatro Libre de Chapinero (Bogotá) este show con dos espectáculos: “Gipsy express” y “Las raíces flojas”. En el primero hay acrobacias, magia, humor y música junto a la Burning Caravan; en el segundo, hay un viaje poético entre el clown, la acrobacia y las técnicas aéreas.

“La Gata Cirko” celebra sus primeros quince años de trabajo profesional con estos dos espectáculos bajo la dirección de Felipe Ortiz y de Luisa Montoya en una temporada de solo cuatro semanas. Hay una mezcla interesante de elementos artísticos que unidos le ofrecen al espectador una dosis mágica de ensueño y virtuosismo escénico en lo que se ha denominado como teatro físico.

Hay música en vivo, disfraces, danza, malabares, humor, y sobre todo, un ambiente de creatividad sin par, sin imitaciones, muy original. Una preciosa oportunidad para celebrar al lado de “La Gata Cirko” estos quince años de trabajo, de talento y de oferta cultural para los bogotanos, para los que aman el arte y los espectáculos no ortodoxos;  porque lo que sí ofrece este show, es eso, heterodoxia, nuevos vientos y aromas para un público ávido de nuevas propuestas y de ingeniosas puestas en escena.

“La Gata Cirko” es una compañía de circo contemporáneo, que mezcla varias disciplinas artísticas, de hecho, es una de las primeras compañías creadas en este género en Colombia. Por lo que hay un trabajo interdisciplinario y un permanente trabajo creativo.

Más información en: www.lagatacirko.com y www.teatrolibre.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Francisco Bermudez Guerra

Abogado, profesor, escritor, bloguero, filántropo, amigo de la naturaleza, crítico de cine y teatro.

Deja un comentario